Nuestras guitarras de antes y ahora

xabdeth
#25 por xabdeth el 20/12/2011
Oye elbrother, empeze con una igual a la tuya :risa:

Aca van:

La primera que me compre, una Phil Pro, nada del otro mundo, barata y sencilla, cumple para los que estan empezando :ok: , la adquiri a muy buen precio nueva, con la correa (aun la tengo :D ), cables y pajuelas.

Imagen no disponible



Al tiempo quería probar otras guitarras y me compre por desgracia una Carlo Robelli modelo Explorer, el caso fue que un "amigo" me dijo que era excelente, la compre sin temor alguno, al poco tiempo me di cuenta que no servía para nada, mastil muuuy curvado, producia demasiada tierra, intocable y de muy mala calidad, aun cuando le realizaron unos ajustes, quedo igual :risa:

Imagen no disponible


Luego compre otra Phil Pro (si :risa:) , a buen precio (la vendi al mismo precio que la compre), modelo Flying V, mastil gordisimo, muy incomodo, producia muchisima tierra, en fin, otra guitarra de pesima calidad.

Imagen no disponible


Luego adquiri una Dean VMTX plateada, la de Mustaine, muy buena, mastil fino, pastillas muy aceptables, de esta no tengo fotos por aca, cuando la encuentre la coloco :ok:

Al tiempo decidi que queria una con Floyd Rose, y compre la que tengo hasta los momentos, pero eso si, muy modificada, la LTD m100fm, con Floyd Original, selector Earnie Ball, pastillas Dimarzio.. He tocado bastantes guitarras y aun esta me satisface por completo :si:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the metal
#26 por the metal el 20/12/2011
xabdeth as tenido varias guitarras guitarras en tu posecion esa LTD esta arrecha no entiendo eso de selector de pastilla ernie ball ? que es diferente a los demas porcierto cuales di marzio tienes ? pero en fin te quedo bien la Ltd y bueh de la dean no hablo perfecta a mi me parece buena guitarra
Subir
xabdeth
#27 por xabdeth el 20/12/2011
#26 Jaja si, no de la calidad que hubiera querido, pero bueno..

El selector, pues, el Earnie Ball es excelente, el que trae de serie (alpha) se termino de aislar, se movia solo el selector, "bailaba", esto ocurre ya que el mecanismo que usa es malísimo, usa plastico para los "click" del cambio, nose si se me entienda, y bueno, con el uso este va perdiendo "agarre", en cambio este Earnie Ball es de metal, es perfecto.

Respecto a las pastillas, le coloque una SuperDistortion en el puente y una PAF Pro en el mastil, ambas son excelentes :ok: , y si, esas dean me gustan bastante, me encantaria tener una como la de tu imagen :si:
Subir
xabdeth
#28 por xabdeth el 20/12/2011
Por cierto, se me olvido colocar esta belleza, lo que pasa es que necesito cambiarle el selector, produce tierra ya que le colocaron uno que no es:

Imagen no disponible

Suena perfecta, es de 1974-75, y esta muuuy bien conservada, los trastes estan como nuevos, es del papa de un amigo, y la tengo en mi posecion :D , como anecdota, acotar que el papa la compro antes que una Gibson, le gustó mas :si:
Subir
the metal
#29 por the metal el 21/12/2011
mmmm que interesante que marca ?
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 21/12/2011
será nisu...
Subir
xabdeth
#31 por xabdeth el 21/12/2011
#29 Yamaha :ok:

Jajajaa gene, nisu...nusimadre la conoce? jajaja algo asi?
Subir
the metal
#32 por the metal el 21/12/2011
la verda que si nunca la habia visto se ve interesante de tocar la guitar :D
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 21/12/2011
xabdeth escribió:
Jajajaa gene, nisu...nusimadre la conoce? jajaja algo asi?

Ni su puta madre la conoce XD
Subir
holydiver
#34 por holydiver el 21/12/2011
Más Historietas por favor!
Subir
the metal
#35 por the metal el 21/12/2011
si opino lo mismo quiero ver mas historias de la gente aqui que esto se esta poniendo interesante
Subir
chrismax Baneado
#36 por chrismax el 21/12/2011
Bueno, aqui va u resumen de mi historia:

Mi primera guitarra fue una aranjuez española, me la regalaron a los 10 años aprox., la tome, me decepcione y la deje guardada hasta los 16 años - 17 años, y ahi empezo todo.
En el 2007 me regalan mi primer equipo, un meteoro de 15w y una epiphone les paul 100, que me dio unos cuantos problemas (socket mal hecho, trasteos, poco sustain, cerdeos, etc), al año y una vez solucionados en gran parte eso problemas la vendo. AL mismo tiempo unos meses despues de comprada la epiphone me compro una Ibanez rg370 del 2003, que estaba varada en una tienda de instrumentos, todavia la conservo.
En el 2008 me compro una les paul standard, la mejora respecto a la 100 era contundente, mas sustain, claridad, definicion, robustez, en fin, mas guitarra, pero segui sonando mas "baja" e indefinida que la ibanez, ademas los probelmas de los cerdeos no cesaron, y ante los amplis trnasitorizados, decidi venderla y adquirir un equivo valvular.
Despues casi surgio un proyecto de banda, y necesitaba de una guitarra de batalla, asique compre el pack sx eg3k, pero como el proyecto de banda quedo en la nada, vendi la parte del pack primero, y unos meses despues la guitarra, que no era para nada mala, salvo que cabeceaba horriblemente al tenerla colgada.
Despues en marzo del año pasado veo en vidriera una SX SSt62, 159 verdes, una ganga, la probe y me la lleve pa casa, y todavia la conservo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo