Novato con Squier no sabe que comprar ahora

tican
#1 por tican el 20/01/2011
Buenas a todos, llevo ya un año tocando electrica (antes tocaba clasica) y cuando me decidi por una electrica me pille una squier strat con un ampli harley benton hb 40 (un pack de thomman todo por 200€) y bueno ahora mismo nose si pillarme un pedal, mas concretamente el zoom g2.1nu que vi a 170€ en una tienda por aqui, o bien por un par de € mas pillarme una guitarra nueva, me llamo mucho esta IBANEZ RGD320-WH - Thomann Cyberstore Español quisiera que me dierais vuestra opinion o si me recomendais otra por un precio similar.
Saludos espero queme ayudeis plz, gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 20/01/2011
Tienes una guitarra con la que puedes tocar mientras ahorras mas para una mejor. Es logico que muchos de nosotros compremos guitarras malas al empezar, pero creo que una vez en el punto en el que necesitamos una segunda guitarra vale mas esperar y dar un salto de calidad que cuando menos se note.
Con ese precio esa guitarra no puede diferir mucho de la que tienes , con el agravante de que un punte flotante en esos precios te puede volver loco con las afinaciones ya que no puede ser decente.

Saludos.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 20/01/2011
Bueno te digo que ese pedal es de muy buena calidad, lo recomiendo ampliamente :) le podras sacar toda una nueva gama de sonidos nuevos a la guitarra que ya tienes y la construcción es en metal asi que dura para rato.

no te aburriras por harto tiempo, y así puedes ahorrar para comprarte una mejor guitarra, esa es mi sugerencia, salud :)
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 20/01/2011
Compañero, si estás seguro de que vas a seguir tocando la guitarra durante mucho tiempo, ten paciencia, ahorra y da un salto que vayas a notar, con eso que estás poniendo solo vas a adquirir aparatos que en cuanto sepas un poco más vas a querer cambiar, y ya puestos si quieres comprarte un multiefectos por ese precio mira en el mercado de segunda mano que por ese precio puedes conseguir cosas mejores como una boss gt3 y cosas así que son más completas que esa y que ademas si el día de mañana quieres vender, vas a perder meenos dinero. un saludo!!
Subir
tican
#5 por tican el 20/01/2011
Gracias a todos, me habeis ayudado bastnate, creo que seguire con la misma al menos por uno o dos años mas hasta tener el presupuesto de pillarme una de gama alta y por el momentoel unico capricho que me dare sera ese pedal :D +1 a los tres :ok:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo