Novato que quiere...

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 07/11/2008
acerca de las SX he leido opiniones aceptables, cumplen dentro de lo que cabe en cuanto a asu precio, y algunos hasta las comparan con las epiphone.

las cuerdas ernie ball son buenas, no hay problema.

acerca del envio y de las tiendas de internet no sabria decirte, soy de México. :saludo:
---------------------------------
SuRe_boltxevike escribió:

Sinceramente me tiraría mas por una nueva (si el precio no es sensiblemente mas alto que esto.) como y te dije antes la M-200 si que me gustó mucho, tiene un tacto decente, no mete mucho ruido y es bastante comodo, a parte de que el sonido me gustó bastante...Las Z he oido comentarios buenos, aunque a mi la estética no me gusta (ese rebaje en la zona del antebrazo me parece lo peor), si te convence ,puedes intentar probarla en alguna tienda.

Un saludo!


de acuerdo contigo en todo, solo que en mi experiencia (muy poca) con los cuerpos similares a la m200 se ven muy bien pero sinceramente extraño la comodidad que me brinda el rebaje para la mano derecha, se vera mal en tu opinion pero creo que la ergonomia lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 08/11/2008
respecto a ser zurdo y tocar como un diestro... bueno, yo llevo unos a;os haciendolo y por lo que he experimentado y leido en teoria eso es bueno para cuando empiezas, pues todas las tecnicas de mano izquierda las aprendes mas rapido y con mas facilidad (hammer on, pull off, bending, slide...) pero claro, todo lo que seria tecnica de mano derecha, que segun dicen es mas complicado, te cuesta horrores. Como de momento todo lo que hago asi tecnico usando la derecha con la electrica son un par de ritmos de rumba y palm muting, no puedo decirte si eso es verdad, pero ahora me estoy peleando con el sweep picking y ahi la cosa se pone chunga.

Poderse se puede y no va mal del todo, ahora, quiza a niveles muy avanzados te resulte un problema... eso ya no lo se.
Siempre puedes aprender a tocar como hendrix :D
Subir
rock from 80´s
#15 por rock from 80´s el 10/11/2008
Hola a todos!!! que tal el finde?jeje:D,muchisimas gracias a todos por contestar(ahora mismo os pondre a todos un +1;) ) finalmente,tras pensarlo detenidamente,creo que voy a pillarme un pack que he visto en musicasa.com de la marca SX que incluye,pues lo que todos los packs: lo basico para empezar,total,soy un simple novato que apenas tiene idea de nada...:roll::D es un pack en el que viene una guitarra tipo les paul en tono sunburst,que tampoco me disgusta nada:),si acaso en navidad,cuando llegue el dinero por parte de los familiares,ya me pillare un ampli mejor como el roland microcube,o en su defecto,una pedalera de efectos baratita :D
Muchisimas gracias a todos por haber dado vuestra opinion y haberme ayudado con la eleccion de la guitarra,sois unos tios de p**a madre!!!!;):ok:
bye:saludo:

P.D: Zé Rovira,tu tambien eres zurdo???te ha costado mucho aprender tocando al derechas¿?
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 10/11/2008
a ver, me cuestan cosas como el ritmo o los cambios de cuerda bruscos, pues para estas cosas se requiere una buena precision con la derecha que en mi caso es la mano mala, aunque toque como si fuera diestro.

A cambio, los acordes con cejilla son m'as faciles de aprender, asi como las tecnicas de mano izquierda. Realmente no se si me hubiera costado mas aprender como un zurdo, pero de cara a comprarse una guitarra las versiones par diestros son mucho mas abundantes y ligeramente mas baratas.

Yo diria que poder, puedes.
Subir
rock from 80´s
#17 por rock from 80´s el 10/11/2008
ok,muchas gracias por responder tio,te daria un +1,pero esto no me deja dar mas puntos:roll:
a mi tambien me pasa lo mismo,tengo una precision pesima con la derecha jaja:oops: pero bueno,no pasa nada,;)
gracias por responder de nuevo:)

te agrego a esa cosa de amigos,ya que por fin no soy el unico zurdo que quiere tocar y toca como un diestro :D,(No estoy solo en el mundo,bienn!!!:Djjajajaja)
por cierto,los +1 sirven de algo?es que yo les doy,pero no veo que suba la reputacion de las personas a las que se los he dado...sera porque soy nuevo y no tieenen mis +1 en cuenta??:roll:
saludos:saludo:
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 10/11/2008
Rock from 80´s escribió:

por cierto,los +1 sirven de algo?es que yo les doy,pero no veo que suba la reputacion de las personas a las que se los he dado...sera porque soy nuevo y no tieenen mis +1 en cuenta??:roll:
saludos:saludo:


necesitas tener al menos 50 mensajes para que cuando des reputacion esta aumente en los numeros de otros usuarios, pero no te preocupes, el sistema te notifica de que te dieron reputacion pero no aumenta el numero, pero al menos esta el reconocimiento y eso cuenta mucho :brindis: :saludo:
Subir
Coco
Dani
#20 por Dani el 11/11/2008
A mi la Ultra II me encanta...
Subir
gorka77
#21 por gorka77 el 11/11/2008
Ande vas sin guitarras!!! Mas que el Dinio estas tu!:D
Fijate cual lleva mejores maderas y pastillas... no sé que decirte, por estética a mi esta https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm pero es que el rango de precios que has puesto es grande, casi 200 euros.
Subir
Coco
#22 por Coco el 11/11/2008
Supongo que en este foro vendra algun post hablando de las mejores maderas para cada parte de la guitarra....voy a buscar....si lo encontrais vosotros podeis indicarmelo.

¿Habeis probado alguna de las que he puesto??,

Un saludo.
Subir
gorka77
Coco
#24 por Coco el 11/11/2008
Gracias Gorka77, seguro que nos sera de gran ayuda.
Que rápido has contestado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo