Novato novato y mas novato

Jordan14
#37 por Jordan14 el 10/04/2011
eL ampli ese Fender Frontman se la re banca escuche buenas criticas por ese y al precio que esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 10/04/2011
un vendedor obviamnte te va adecir eso mas alla de la calidad del mismo ( que es muy bueno ) al vendedor le importa mas el precio pensau qe el cobra una comicion por la venta y no es lo mismo comicionar por 50 euros que por 100.

el ampli suena muy bien varios amigos míos tiene amplis Frontman de fender ( ya sea de 10 de 15 y en muchos casos el de 65 ) y suenan muy bien, tiene un limpio característico de fender muy lindo y una distorsion rockera uqe viene muy bien ( que a otros no les guste es distinto ) eso si mirate los modelos con reverb para dar ese efectito de profundidad a lo que tocas que queda buenísimo, por 80 euros en thomann tenes el de 15 con reverb. Muchos de estos amigos mios ya tiene sus nuevos amplis pero iguamente siguen manteniendo su fender para tocar en casa o juntarnos entre todos y no fallan nunca

La verdad el fedner frontman es un ampli echo para tocar siempre y durar mucho, si te vas a uno de estos no te vas a rrepentir.

otra opcion que tens es por lo que yo me decante cuando empece que son los peavey de la serie trantubie, yo en mi caso tengo el peavay rage 158 y a hace 6 años no me falla nunca ni en casa ni en juntadas con los chicos, el limpio es muy bueno y la distorsion es excelente con bastante cuerpo, ademas tens un swich para pasar de sonido vintage a moderno y por ende sumas mas cuerpo. tens la opcion de 25 watts por unos 90 euros en thomaan ( rage258 )
Subir
Saúl Torrado
#39 por Saúl Torrado el 10/04/2011
bah pero para tocar en casa con 5 watios te va de sobra no creo que necesites mas y a valvulas dan ese sonidin tan suve y dulce JAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 10/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
bah pero para tocar en casa con 5 watios te va de sobra no creo que necesites mas y a valvulas dan ese sonidin tan suve y dulce JAJAJAJAJAJAJAJA


usaste alguna ves un ampli ???? 5 watts no es nada a trasitor y a valvulas 5 watts para casa es inútil si no tenes master ( cosa que la mayoría no tiene ), los amplis son un mundo y para aconsejar de ellos ahi que tener muchos factores encanta que estas mas alla de la comodidad personal y autonvicion.

Muchos ponen al volumen como un problema es decir un ampli de 5 valvular es mucho para casa etc, eso es una gran mentira podes tocar con un ampli de 100 valvular en tu casa, podes poner el master para hacerlo saturar a volúmenes aceptables o si tiene distor en otro canal aprte podes manejar los volúmenes a tu conveniencia.

es mas yo en lo de mi profesor uso un argie 6769 que es de 50watts valvular de la familia de los plexu con el volumen muy bajo peor usando el master para tener distorsion natural de ampli

les dejo un ejemplo del seteo de ese ampli y como suena



Subir
Saúl Torrado
#41 por Saúl Torrado el 10/04/2011
pues si que use ampli y muchos bueno se me olvido referirme a valvulas claramente culpa mia pero no digas que 5 watios a valvulas no es nada porque si que es
te va a ir de sobra sin ningun problema ya te digo si luego le añades eñ bad monkey o el pod pues perfecto :D
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 10/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
pues si que use ampli y muchos bueno se me olvido referirme a valvulas claramente culpa mia pero no digas que 5 watios a valvulas no es nada porque si que es
te va a ir de sobra sin ningun problema ya te digo si luego le añades eñ bad monkey o el pod pues perfecto :D


5 watts es mucho volumen y es impractico por que esos amplis en su mayoría no traen master y para saturar ahí que ponerlos muy fuerte ya que las volvulas no se exigen a volumen bajo, lo del atenuador es lo peor que ahi ya que no disfrutas del sonido clasico de un valvular ( 0,1 es nada ).

si 5 watts te parece mucho no se que vas a ser con equipos de verdad de 30 para arriba, el volumen se regula.

lo uqe a el le sirve es uno de 15 trasistor para empesar como el fender frontman o un peavey transtube y después que valla viendo, tampoco le sirve un valvular por mas completo o simple que sea ya que el mantenimiento esta igual y no es un tipo de ampli bueno para empesar.

para ponerles pedales a valvulares ahí que poder explotarlos y si 5 watts valvular te parece mucho evidentemente no lo exigen para nada.

no se que ampli usas vos peor ya son varios que aseguran que solo ahi que comprar valvulares de 5 y usarlos atenuados a 0,1 watts por que el volumen es segun ellos insoportable y demasiado
Subir
fenrir el gris
#43 por fenrir el gris el 10/04/2011
juzga tu mismo:

Características:
32 modelos de amplificadores
15 Simulaciones de gabinetes
16 efectos
36 bancos de usuario
Afinador cromático
MIDI in/out:
Soundeditor incluido
Adaptador eléctrico incluido

enchufado a los altavoces del pc,minicadena o con unos cascos suena perfecto.. ahh si, que tambien es mas pequeño que un ampli y lo puedes guardar y/o transportar facilmente! XD bue yo te reocmende el 2.0 por que es el mejor (a mi parecer) por ese precio, los demas se saldrian bastante de presupuesto
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 10/04/2011
dmdiablodm escribió:
juzga tu mismo:

Características:
32 modelos de amplificadores
15 Simulaciones de gabinetes
16 efectos
36 bancos de usuario
Afinador cromático
MIDI in/out:
Soundeditor incluido
Adaptador eléctrico incluido

enchufado a los altavoces del pc,minicadena o con unos cascos suena perfecto.. ahh si, que tambien es mas pequeño que un ampli y lo puedes guardar y/o transportar facilmente! XD bue yo te reocmende el 2.0 por que es el mejor (a mi parecer) por ese precio, los demas se saldrian bastante de presupuesto


Los POD estan buenos y suena buien poer nodejan de ser simulaciones, no superan a un ampli por mas barato que sea pero al margen en los packs que yo le arme le mencione el pod para usa como multiefecto,pero realmente no esta bueno sutituir al ampli
Subir
Saúl Torrado
#45 por Saúl Torrado el 10/04/2011
no se el que haga lo que quiera con el ampli y la pedalera pero vamos peavey valvekin royal 8 la pod 2.0 y una epiphone de sobra no se para que necesita mas
solo que tu no se que hacias poniendo esos cabezales con pantalla si no vas a dar conciertos eso es mucho trasto tendrias que saberlo
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 11/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
no se el que haga lo que quiera con el ampli y la pedalera pero vamos peavey valvekin royal 8 la pod 2.0 y una epiphone de sobra no se para que necesita mas
solo que tu no se que hacias poniendo esos cabezales con pantalla si no vas a dar conciertos eso es mucho trasto tendrias que saberlo


esp es un ejmplo para mostrar que se pueden usar en casa es mas ese ampli vale i poco mas que un marshall haze40 y te aseguro que en calidad es muy superior a amplis que le triplican el precio, es mas yo toco siempre con ese ampli pegado a la oreja y no molesta en lo absoluto y se disfruta un ampli valvular atenuando a o,1 watts no se disfruta en lo absoluto ya que limitas un monton de cosas en el mismo amp

el royal 8 personalmenten o me gusto por el parlante pero igual insito que para arracnar valvular no es lo mas indicado, yo veria un transistor rendidor una viola que le guste y una POD no viende mal nunca
Subir
URI_ROCK
#47 por URI_ROCK el 11/04/2011
Yo para empezar compraria un ampli de modelado digital sin duda. La distorsion del frontman es una guarrada tremenda, además que no podrás investigar en tu sonido, como lo podrás hacer con uno de modelado o digital.
Rocks en estas cosas es bastante taliban en sus opiniones, como decir que un ampli como dios manda es un Fender frontman (XD)

El Pod como multiefectos es un chupador de tono nato, vamos, usarlo como multiefectos a mi parecer es perder la mitad del sonido del ampli y si encimas usas pedales Boss pues ya te pones en una chupada de tono del 90% jajajaja. Es un aparato pensado en sustituir a un ampli a nivel casero o para grabación y los sonidos que saca son muuuuucho mejor que la mayoria de amplis transistores de gama baja de 10-15W, ya que suenan bastante poco digitales y ademas tienen una dinamica conseguida (respetando las distacias con los valvulares)
Yo sin duda tiraria a por unos buenos cascos y un behringer V-amp 2 que no tiene nada que envidiar a un Pod 2.0 (bueno si, la marquitis y los odios irracionales) y ahi tienes para muuuuuuuucho tiempo, y si quieres oirte sin cascos le metes los altavoces del PC o la minicadena y apañado!
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 11/04/2011
recomiendo el frontman por que es buen ampli para arrancar es mas muchos usan frontman grandes y no se quejan en lo absoluto que no te guste es otra cosa, como esta el frontman están varias opciones mas ya citadas como los peavey transtube series los laney etc, la idea en si es un ampli normal transistor para que tenga un ampli practico y con buen audio no una imitación digital como das los vypir por ejemplo. Los amplis de line 6 esta bárbaros también y son una muy buena opción a la hora de buscar simplificar.

El PD a mi gusto es excelente para grabar o para mandar al ampli pero como bien se dijo ahí miles de opciones ( yo nombro al pod por ser el mas completo ) como los boss ME, digitech RP etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo