hombre rocks no es por nada pero dices que las squier son guitarras muy buenas y hay yo no lo veo claro pasa como las epiphone hasta que no llegan a 350 no son buenas la diferencia es que epiphone por 200 o asi ya tiene buenas guitarras por eso se la recomiendo sino siempre se pueden mirar otras guitarras como las hagstrom ltd o asi pero squier no es lo mejor que hay la verdad es mucho mejor una cort en ese caso
luego lo del pedal el ds-1 yo tambien lo tengo y no es tan versatil de hecho es un pedal que no em agrada mucho y si va a tocar blues para que quiere toda esa caña ademas que acaba de empezar no es facil aprender a controlar asi que por eso recomiendo el bad monkey ademas de mas barato mucho mejor es para mi uno de los mejores overdrive que hay
luego lo del pedal el ds-1 yo tambien lo tengo y no es tan versatil de hecho es un pedal que no em agrada mucho y si va a tocar blues para que quiere toda esa caña ademas que acaba de empezar no es facil aprender a controlar asi que por eso recomiendo el bad monkey ademas de mas barato mucho mejor es para mi uno de los mejores overdrive que hay
Responder