Novato necesita asesoramiento para comprar guitarra nueva

  • 1
patis
#1 por patis el 26/08/2009
hola gente!!!hace cosa de un año me dio por comprarme una guitarra electrica(joer que buena eleccion!!! XD ) me piye una squire de fender que para empezar no staba mal pero ya llevo un año y algo y noto que e progresado pero la guitarra no me ayuda a tocar lo que yo kiero... a mi me va el heavy metal(iron maiden metallica black sabbath etc. me gustaria comprar me una guitarra(alrededor de 500 euros) que estubiera muy bien para tocar metal que guitarras me aconsejariais¿?
soy muy novato y no tengo casi ni idea de este mundillo,asi que kualkier consejo ira bien.
ke tal la ibanez rg350 ex¿?para tocar metal sta bien o me miro otras¿? gracias a todos de antemano
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 26/08/2009
Antes de nada, que equipo tienes aparte de la guitarra?

Personalmente, si solo llevas tocando un año creo que cambiar de guitarra puede ser algo precipitado si el resto del equipo que tienes te va a hacer sonar casi igual.

De todas formas, los de maiden tocaban casi todos con fender stratocaster, asi que por eso no te preocupes jejej ;)
Subir
patis
#3 por patis el 26/08/2009
bueno tengo la squire de fender y el ampli marshall 30w,el principal problema que tengo es que tengo varios amigos con epifone les paul y explorer con el mismo ampli que yo y suena de lujo(comparada con la mia claro...)y claro te pones a tokar una guitarra de esas luego llegas a casa a tocar la squire y es como tocar un yogurt con cuerdas XD nose noto komo que las cuerdas son muy chungas,no son muy rigidas.....nuse toy un poko asqueado,kiza le cogio mania y todo a mi guitarra, creo que si me compro una de sobre unos 500 euros no tendre excusas para decir esto suena mal a causa de la guitarra jejeje.
gracias
Subir
eagle-of-fire
#4 por eagle-of-fire el 26/08/2009
Hola !