hola gente!!!hace cosa de un año me dio por comprarme una guitarra electrica(joer que buena eleccion!!! XD ) me piye una squire de fender que para empezar no staba mal pero ya llevo un año y algo y noto que e progresado pero la guitarra no me ayuda a tocar lo que yo kiero... a mi me va el heavy metal(iron maiden metallica black sabbath etc. me gustaria comprar me una guitarra(alrededor de 500 euros) que estubiera muy bien para tocar metal que guitarras me aconsejariais¿?
soy muy novato y no tengo casi ni idea de este mundillo,asi que kualkier consejo ira bien.
ke tal la ibanez rg350 ex¿?para tocar metal sta bien o me miro otras¿? gracias a todos de antemano
soy muy novato y no tengo casi ni idea de este mundillo,asi que kualkier consejo ira bien.
ke tal la ibanez rg350 ex¿?para tocar metal sta bien o me miro otras¿? gracias a todos de antemano
Responder

no tengo ni idea.....y tipo de guitarra pues tipo strato(como la squire que tengo, es comoda)por eso comente lo de la ibanez pk de aspecto es tipo stratocaster no¿?y weno lo de cambiar pastillas lo veo muy raro ya que no entiendo como se hace ni que finalidad tiene...es que soy muy novato en estos temas....