Novato en archivos midi

So&So
#1 por So&So el 09/03/2014
¡Hola!. Llevo bastante tiempo montando y grabando canciones con el Reaper, y, hasta la fecha me ha ido de maravilla, pero siempre lo he hecho con archivos MP3 o WAW, y usando backing tracks ya hechas.
Quiero avanzar en mis conocimientos y necesito, para grabar pistas de batería y otros instrumentos, usar archivos "midi", pero estoy totalmetne ignorante de como se hace.
¿Como puedo montar archivos "midi", y como puedo insertar la batería en esos archivos?. Tengo un par de programas de batería, pero no se como funcionan, pués no logro insertar pists ni sonidos.
Se que es una pregunta tonta y de ignorante total, pero si quiro avanzar en mis cnocimientos y mi desarrollo musical tengo que empaparme de todo ésto.
¿Aquien me puede dar una pequeña explicación al respecto, o puede indicarme algun tutorial donde pueda aprender?.
Agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar. Graicas otra vez. Saludos.
PD.-Loa Archivos midi y mp3 o Waw ¿Son compatibles en un montaje o grabación de varias pistas?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 09/03/2014
https://www.guitarristas.info/foros/problema-reaper-baterias-midi/61790

A ver si eso te ayuda, tienes bastante información sobre este tipo de cosas, saludos.
Subir
So&So
#3 por So&So el 09/03/2014
Gracias EduDickin, le echaré un vistazo a ver si me aclaro. Te comentaré como ha ido todo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo