Novatillo en efectos...con una gran duda

Javi5150
#1 por Javi5150 el 18/11/2008
:) holas
Me acabo de hacer con mi ampli nuevo, un fender frotman 15r, me ancanta su sonido en limpio, la distorsion no esta mal, pero un poco cortilla para registros cañeros.
El caso es que estoy pensando acompañar este ampli con algo como el V-amp 2 o algo parecido. No se si este aparato ( o un Pod) seria conveniente para saca mas partido a un ampli como este. Sobre todo me gustaria sacar unas distorsiones mejores.
¿Para ello, mejor multeefectos o estos aparatos?
Por otra parte la idea de un V-amp o un pod me gusta por el tema de poder usar auriculares y que son portatiles comletamente.
Basicamente quiero a partir de este sonido limpio que me gusta del ampli, sacarle mas cosillas.
Que me recomendais.:oops:
P.D: el presupuesto es poco, por eso el V-amp y las distorsiones de las que hablo son tipo hard-rock (whitesnake, The black crowes...)no quiero nada extremo :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 01/12/2008
El V-Amp de Behringer y el Pod de Line 6 emulan el sonido de amplis de varias otras marcas ( pero recuerda que es una emulación ), y por los precios de ambos, vale mas la pena pagar un poquito mas y coger el de Line 6.

Yo te recomendaria mas los stompboxes, pero como estas entre ambos, te dire que tengas en cuenta que las pedaleras digitales,aunque tienen efectos integrados y tal, raramente de los 50 sonidos que puedan tener aprovecharas máximo 4-5 ( el resto rara vez los usarás ). Por otro lado, los pods y los V-amps, tienen también efectos digitales que se pueden añadir, por no decir que te dan la posiblidad de ponerle auriculares y no molestar a nadie, y puedes usarlo para encontrar tu sonido de ampli ideal y tener una referencia para un futuro si te compras un amplificador de mayor tamaño.

Ahora bien, si puedes prueba en una tienda de confianza una cosa y la otra, o por algun amigo o conocido que lo tenga, para confirmar que es justo lo que buscas.

Espero haberte ayudado :|
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/12/2008
Holas tiempo pasado cuando tenia el POD 2.0, fui a ensayar a casa de un amigo que solo tenia un ampli peavey de 15w, de primera empecé a tocar solo con el clean y distor del pequeño ampli, y la verdad que el sonido se perdia entre los demas instrumentos y bateria. Es asi que le conecté el POD y walá! el ampli parecia de 20w o mas aparte que la calidad de distorsion era mejor. En otras palabras, el POD 2.0 "arregló" a este pequeño ampli que no tenia mucho power.
Pienso que algo similar podes lograr con el Vamp2 (si es que no te alcanza el dinero para mas) que es la version POD 2.0 de Behringer.

Suerte.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 01/12/2008
gracias¡¡¡¡:ok:
me ha servido de ayuda, a ver que compro ahora:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo