Nova Delay? o Nova Repeater?

fenderizado
#1 por fenderizado el 07/11/2011
Bueno tengo esa duda, actualmente tengo un Carl Martin Red Repeats, pero quiero tener más funcionalidad en lo que Delay se refiere, cuál de éstos 2 sería la mejor opción?¿ Nova Delay?? o Nova Repeater??
Saludos !!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
960610011-f44726a007467b6ae869d2ad11cf2129.jpg
guitarra-bajo-efectos-pedal-guitarra-electrica-tc-electronic-nova-repeater-rpt-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 07/11/2011
Woles!!

Pues mira, la diferencia fundamental para mi es cómo quieras usar el delay. El Nova Delay almacena presets, y se concentra mas en diseñar un delay trabajado.... El repeater es mas directo, tiene algunas funciones que no tiene el nova delay, y depende cómo, con algunas funciones como el spillover ( cuando quitas el delay, te mantiene la ultima señal de delay, muy práctico para que no te quede cortado de mala manera el final ), y el killdry ( quita la señal original y sólo permite pasar la señal de efecto, genial para hacer efectos y efecto "violin" con el reverse mode ), pues puede ser mas recomendable que el nova delay.
Aqui ya radica cómo lo vas a usar: presets muy medidos? delays elaborados? Nova delay; práctico y rápido? complementos simples pero efectivos? nova repeater.

En cuanto a funcionalidad.... Ya digo que es depende como lo fueras a usar.
Subir
1
fenderizado
#3 por fenderizado el 08/11/2011
oxayotl escribió:
Woles!!

Pues mira, la diferencia fundamental para mi es cómo quieras usar el delay. El Nova Delay almacena presets, y se concentra mas en diseñar un delay trabajado.... El repeater es mas directo, tiene algunas funciones que no tiene el nova delay, y depende cómo, con algunas funciones como el spillover ( cuando quitas el delay, te mantiene la ultima señal de delay, muy práctico para que no te quede cortado de mala manera el final ), y el killdry ( quita la señal original y sólo permite pasar la señal de efecto, genial para hacer efectos y efecto "violin" con el reverse mode ), pues puede ser mas recomendable que el nova delay.
Aqui ya radica cómo lo vas a usar: presets muy medidos? delays elaborados? Nova delay; práctico y rápido? complementos simples pero efectivos? nova repeater.

En cuanto a funcionalidad.... Ya digo que es depende como lo fueras a usar.


Vale, de verdad que me tienta más el Nova Repeater. Creo que como pienso usarlo me conviene el Repeater.
Gracias !!!!!
Subir
1
oxayotl
#4 por oxayotl el 08/11/2011
De nada, mira, a titulo personal, yo hace tiempo cuando fui a coger el delay, estaba en una duda similar, y opte por el Repeater. No me he arrepentido de nada, porque no necesitaba presets selectivos, si no otras caracteristicas que si las da el Repeater.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo