Nose si me viene con fallos la guitarra

Fabian :3
#1 por Fabian :3 el 27/03/2018
Miren el 2 de marzo fui a retirar una guitarra que me compre que es la LTD ec 256 y no sé si tiene las perrillas de volumen invertidas y si debo ir a la tienda para q me la cambien..
La pastilla de abajo la que suena más aguda se baja el volumen con la perilla superior la que está más cerca del mástil y la pastilla que suena más grave se le baja el volumen con la perrilla inferior y aparte cuando pongo el selector de pastilla al medio y le bajo el volumen a cualquiera de las pastillas la guitarra no suena, será normal eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 27/03/2018
#1 pues mira,creo que la guitarra de la que me hablas solo tiene una perilla de volumen para ambas pastillas,las demas deben ser de tono por lo que es normal que al bajar la perilla de arriba la pastilla inferior pierda volumen,lo mas probable es que cuando crees que la pastilla de arriba esta perdiendo volumen tan solo esta perdiendo agudos lo que puede dar la impresion de que se baja el volumen,lo de la posición del interruptor puede ser porque como dije hay una unica perilla de volumen. Si me equivoco en algo hazmelo saber,espero ayudarte!!
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 27/03/2018
Tu guitarra tiene 2 perillas de volumen (las 2 mas cercanas a las cuerdas) y la ultima, la mas cercana al jack de entrada es el tono.

Con la primera perilla subes y bajas la del puente y con la segunda subes y bajas la del mastil y con la ultima alteras el tono.

Y si es normal que si bajas cualquiera de los dos volumenes y pones la posicion del centro dejan de sonal las dos pastillas.

Un saludo.
Subir
Fabian :3
#4 por Fabian :3 el 27/03/2018
#3
Pues por lo que me dices entonces la guitarra me vino con las perillas cambiadas porque con la primera perilla subo y le bajo el volumen a la pastillas que está pega al mástil y con la segunda perilla subo y bajo el volumen a la pastilla que está pega al puente y con la 3ra subo y bajo el tono..
Eso es motivo de ir a pedir que me cambien la guitarra? Ya tiene casi un mes
Subir
Fabian :3
#5 por Fabian :3 el 27/03/2018
#3
Pues por lo que me dices entonces la guitarra me vino con las perillas cambiadas porque con la primera perilla subo y le bajo el volumen a la pastillas que está pega al mástil y con la segunda perilla subo y bajo el volumen a la pastilla que está pega al puente y con la 3ra subo y bajo el tono..
Eso es motivo de ir a pedir que me cambien la guitarra? Ya tiene casi un mes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo