Nose como ordenar mis pedales

Hugo
#1 por Hugo el 26/07/2019
Hola,soy nuevo en este foro y necesito ayuda para ordenar mi pealera, yo toco estilo metal como Korn, tengo los siguientes pedales

Un Wah, Chorus ensamble de Boss, Phaser Small Stone de EHX, Big Muff Pi de EHX y un DS-1 de Boss en que orden los coloco
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 27/07/2019
Yo los colocaría asi

1) Wah o Phaser Small Stone, aqui activaras uno u otro normalmente, el phaser es parecido a un wah automatico, si activas los dos a la vez prueba el resultado según las cosas que toques.

2) Big Muff o DS-1, según las cosas que toques activaras uno u otro, si activas los dos prueba el orden según la configuración que pongas ya que el resultado puede ser muy bueno o una chicharra.

3) Chorus
Subir
rockero02
#3 por rockero02 el 27/07/2019
La mayoría de la veces se cuenta el primer pedal el que se conecta a la guitarra, yo pondría el wah, despúes el DS-1, Big muff (pueden ser al revés, todo depende como te gusta que suene), el Chorus y finalmente el Phaser. Si te quedan dudas hay muchos diagramas en internet sobre como acomodarlos
Subir
1
Hugo
#4 por Hugo el 27/07/2019
#3 muchas gracias me sirvio mcuho
Subir
eoxyl
#5 por eoxyl el 31/07/2019
El orden más recomendado para los pedales es:

-Pitch Shifter rollo Whammy
-Filtro: Wah, Envelope Filter...
-Modulaciones de frecuencias: phaser, Univibe... (Aunque también es común ponerlo después de la distorsión)
-Distorsión en general, algunos fuzzes sesenteros son un poco hijos de puta con la cadena de efectos pero por norma general van aquí. Mi preferencia en cuanto a tipos de distorsión es overdrive - fuzz - distorsión pero es común ver overdrive - distorsión - fuzz
-Modulaciones en general: chorus, flanger...
-Efectos de tiempo: delay, reverb, looper

Que te sirva esto como norma general, aunque no tiene nada de malo experimentar con la cadena de efectos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo