¿Es esto normal?

tuato
#1 por tuato el 25/01/2020
Resulta que como todos los guitarristas siempre ando buscando esa mezcla de efectos, ecualización etc.. para que mi equipo suene como yo quiero. He probado de todo, pedaleras, racks, VST's, amplis de toda clase y condición y dios sabe mas, pero increíblemente el mejor sonido lo he conseguido con lo que menos me esperaba, CON LOS ALTAVOCES DE MI PC, ya se que suena ridículo y puede parecer una locura, pero es así. En concreto tengo unos Logitech de 80 watios con subwoofer, que me dan toda la gama de sonido que necesito, con cuerpo y pegada, y lo mejor de todo, me respeta tanto los sonidos de mi procesador como los de los vst's que uso, ya sea Amplitube, Guitar rig, o Overloud th-u. Y claro, me pregunto si esto es normal, porque me he gastado miles de euros en equipo a lo largo de los años, para que ahora me encuentre que con unos altavoces autoamplificados de 50 putos euros tengo lo que buscaba. ¿Es esto normal?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 25/01/2020
Yo pa mi que no...
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 25/01/2020
Es normal. Es lo que buscabas y lo has encontrado ahí. Cada uno lo encuentra en un sitio diferente o nunca lo encuentra.
También es posible que en unos días, semanas o meses ya no te guste. Disfrútalo mientras puedas.
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 25/01/2020
para casa al final hice caso y pille unos monitores activos mackie, los tengo conectados a un previo MB y ojala lo hubiera hecho antes vaya jajaja

pero para ensayar co el grupete etc seguire tirando del orange o del jcm800
Subir
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 25/01/2020
#1 Normal no sé si será, pero no mires atrás y disfruta el momento. No todos tenemos esa suerte.
De todos modos, no te confíes. Logitech sacará modelos de altavoces nuevos, y otra vez la duda entrará en tu mente, pequeño padawan... El lado oscuro del GAS es poderoso y siempre acecha!
:transformacion:
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo