¿Es normal esto?

Camilov100
#1 por Camilov100 el 17/10/2011
Buenas foreros, tengo una jackson dx10-d del 96 hecha en japón con un cuerpo de tilo de 3 piezas, Lo que pasa es que la guitarra a contraluz se le notan las rayas donde van unidas las piezas, y la imagen reflejada por la pintura se "parte a la mitad" y la verdad no he visto en ninguna otra guitarra quisiera saber si esto es normal o porque pudo ocurrir esto?. Si necesitan fotos las subiré, aunque ya he intentado tomar varia y la verdad en fotos no se nota lo que les digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 17/10/2011
Puesto que no hay fotografias no se puede contrastar, pero eso es un fallo de pintura o algun defecto producido por la humedad en el paso del tiempo.

Hasta hoy no lo he visto en guitarras nuevas ni en guitarras "caras", pero si en mas de una squier, ibanez baratas y hasta incluso alguna epiphone, y al cabo de unos años, por tando deduzco que es un fallo de pintura producido por la humedad del ambiente ( y tanto vale por sitios humedos como por sitios demasiados secos)
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 19/10/2011
Humedad en la madera del cuerpo de tu guitarra...no tanto en la fabricación, puede ser mas bien en el almacenaje, solo lo he visto en 3 guitarras...2 guitarras "Maru" (no me pregunten de donde es esa marca porq ni idea :S) y en la primera que yo hice.

No se si haya repercusiones despues...

Esperemos a personas con mayor experiencia para saber si hay repercusiones despues...
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 19/10/2011
Por cierto...Apoyando al compañero ginard!!

fotos??? :O
Subir
Camilov100
#5 por Camilov100 el 21/10/2011
Gracias a los 2 por responder, bueno como puse en el primer post, ya he intentado tomar varias fotos y la verdad no se aprecia este problema que les comento ya que es un detalle casi inapreciable a simple vista, solo que a contraluz si se nota un poco pero no es mayor cosa simplemente quería saber si era normal en guitarras de varios años, igual creo que si empeora lo mejor seria quitar la pintura y repintar o que creen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo