Es normal que la distorsión del una Boss OD-3 sea tan mala?

fredpelaez
#13 por fredpelaez el 06/05/2012
No hay ninguna en el ampli que te guste como suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 06/05/2012
Es que no puedes comparar el Insane con el OD en canal limpio, el OD es una distor muy suave y si quieres que suene fuerte y con bastante distorsion, debes ponerlo con una distor suave del ampli, es AHI donde recien debes ver niveles de distorsion y volumen tanto en la distor del ampli como en el drive del OD. No se trata de ponerlo con el canal mas distorsionado del spider.
Subir
skarman11
#15 por skarman11 el 06/05/2012
Si la Metal esta bastante bien pero buscaba definirla un poco , limarla no se si me explico quitarle el sonido zfzfzffzfzfzfz en plan radio con interferencia
Subir
fredpelaez
#16 por fredpelaez el 06/05/2012
Ponle un Noise Gate o un compresor, o los dos!
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 06/05/2012
Yo use el OD zakkwylde con un ampli transistorizado (Randall) y me fue bien, mi desventaja era que para pasar a limpio tenia que pisar dos botones, el OD y el selector de canal del ampli.
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 06/05/2012
Para definir una distorsion solo debes bajar el NIVEL DE DISTORSION, no es necesario tocar con cantidades industriales para sonar fuerte o pesado, te aconsejo ver videos de In Flames (en estudio) o de cualquier otra banda metal.
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 06/05/2012
Entrance lleva razon, si lo mezclas con el canal de mas alta ganacia del Spider solo conseguiras un guarreo impresionante donde no sera distorsion sino ruido.
El secreto está en equiparar muy bien los niveles de saturacion y volumen tando del OD como del canal del ampli con una ganancia moderada; pero insisto el OD3 esta pensado mas bien para amplificadores valvulares y no de modelaje.
Saludos.
Subir
skarman11
#20 por skarman11 el 06/05/2012
Para nada, nunca mezclé el OD con el Insane! lo uso en limpio y debido a que no conseguia nada mejor que el canal metal, lo use con crunch...pero va ser que mi ampli es de modelaje asi que mejor devuelvo el pedal, soy de guitarra clasica y me pase a electrica hace poco, no controlo mucho estos temas de accesorios, y los de mi tienda me han asesorado bastante mal en muchas cosas....... por cierto , son un pedal WAH me pasará lo mismo?
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 06/05/2012
De por si los amplis de modelaje no estan diseñados para que pongas pedales encima, es mas el pedal anda bien lo que pasa es que no responde a 100% y desde ya no aplica el boost sobre esos canales ya que tienen demasiado gain y con el clean y el crunch que es donde deberia resaltar no responde del todo bien por ser una señal totalmente digitalizada, con un wah va a sonar pero no vas a explotar todo el pedal, es un ampli pensado para que uses las madulaciones y las distorsiones del ampli
Subir
skarman11
#22 por skarman11 el 06/05/2012
como le comente a un compañero por mensaje : he probado con mucho y aun no encuentro solucion, igual es que no la tiene, tal vez deberia devolverlo, son 100 pavos mas el adaptador...... porque cuando lo probé fue en un JMC Marshall en la tienda ...casi nada.. pero bueno tambien lo que buscaba era que al grabar sonara mejor porque lo grabe con mi camara de fotos y no se oye mal pero tampoco muy bien, igual deberia devolver el pedal y comprar un interfaz o un noisegate!
Que opinan?
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 06/05/2012
Para grabar en la PC definitivamente un interface, los hay de todo precio y prestaciones.
Subir
zer0_hbk
#24 por zer0_hbk el 06/05/2012
No hay pedales malos, si no amplificadores malos, guitarras, y pastillas.

Los amplis spider son de los peores que conozco, junto con yamaha, una porqueria absoluta si quieres meterle buenas distorsiones, para limpio muy pasables, pero con distorsion simplemente no llegan a un nivel metalero exigente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo