El nombre de tu guitarra...

Andrés Vargas - chempi
#325 por Andrés Vargas - chempi el 12/03/2010
Pues la verdad las guitarras a veces te inspiran unas cosas a veces otras, a veces hard rock a veces blues, son como novias, por eso todas tienen nombre de mujer, porque sin querer ofender a ninguno del foro, me sentiria raro tocando una guitarra que tenga nombre de hombre.

Las mias son

Squier Strat - Marta
Les Paul copy - Elvia
Ibanez rg370 - Negrita
Schecter c1 e/a - Nana
Sx custom 24 - Paloma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luisskate87
#326 por luisskate87 el 15/03/2010
Pues mi suzuki acustica se llama laura y
pues mi yamaha lespaul del 80 se llama lucille como la lespaul de Ryusuke de la serie Beck :)
Subir
leochoa
#327 por leochoa el 15/03/2010
chempi escribió:
me sentiria raro tocando una guitarra que tenga nombre de hombre.

pero y si es una mujer la que esta tocando la guitarra?.... entonces quiza si seria raro tocar con una guitarra con nombre de mujer jaja
Subir
ema_a
#328 por ema_a el 16/05/2010
siempre pienso en ponerles nombre... pero despues me olvido,, gracias por hacerme acordar xD
Subir
yolandeja
#329 por yolandeja el 18/05/2010
Yo tengo una e-zippy así que le llamo la jippy.
Esta tarde ¡por fin! me compro la pacífica... aún no le he puesto un nombre
Subir
ABusLux
#330 por ABusLux el 18/05/2010
Mi RG550 lleva ya 18 años conmigo pero no tiene nombre. Sin embargo, la S5470f tiene algo más de 6 meses, y la llamo Sonia. El nombre tiene historia: una de las primeras frases que apredió a decir mi hijo menor (2 años) fue "me encanta Sonia", que es una de las cuidadoras de su guardería, y se pasaba el día repitiéndolo. Y como a mí me encantaba mi guitarra nueva, le puse "Sonia".
Subir
cas vicari
#331 por cas vicari el 18/05/2010
chempi escribió:
Pues la verdad las guitarras a veces te inspiran unas cosas a veces otras, a veces hard rock a veces blues, son como novias, por eso todas tienen nombre de mujer, porque sin querer ofender a ninguno del foro, me sentiria raro tocando una guitarra que tenga nombre de hombre.

Las mias son

Squier Strat - Marta
Les Paul copy - Elvia
Ibanez rg370 - Negrita
Schecter c1 e/a - Nana
Sx custom 24 - Paloma


Ja ja ja ja

parece que sí..

Tengo un amigo que tiene un bajo de los 70, sin trastes... y lo llama tronko, no me ha estrañado hasta ahora...
Subir
mr.pepas
#332 por mr.pepas el 18/05/2010
Yo tengo una ESP Horizont, y le puse el nombre de mi ex novia (Sonia) ya que fue ella la que me regalo la guitarra
Subir
sergi1992
#333 por sergi1992 el 18/05/2010
Mi ibanez rg 2550bk - ibanez y la que me he hecho "guitarreta".
Subir
paulus magister
#334 por paulus magister el 18/05/2010
Mi Guitarra clásica se llama "Brechas" porque se cayó y se desprendió el clavijero. Pude reconstruirlo y quedó una gran brecha en la madera. Lo mejor es que no suena mal del todo xD.

Mi acustica no tiene nombre aunque una amiga se empeñe en llamara "panchita". :D
Subir
mr. jeckyll
#335 por mr. jeckyll el 18/05/2010
Imagen no disponible

TIZONA
Subir
RFF
#336 por RFF el 18/05/2010
pues mi strato americana se llama Pegaso, ya se que todo el mundo le pone el nombre de mujer pero del clavijero de mi Pegaso cuelga un colgar de mi novia con un pegaso muy chulo y asi se quedo ... son las dos cosas que mas quiero jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo