El nombre de tu guitarra...

titotarrero
#145 por titotarrero el 25/06/2009
Recien bautize mi flying V....
le puse voladora :risa: :D :risa:

no se me habia ocurrido colocarle un nombre

:saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damageinc77
#146 por damageinc77 el 25/06/2009
Oxayotl escribió:
Woles!!

Mis tres electricas:

Guitarra Aria Pro modificada, con pastillas cambiadas, y tuneada ( para los que no se lo crean, con un sonido excelente ) - Robustiana, aunque para abreviar, Robus, o simplemente Ro.

Ibanez RG 370 , tal cual sin modificar.... Saber ( sable, en inglés )...

Cort X11, pastillas EMG, la que tengo más cariño ( fue un regalo de mi pareja y unos amigos) y la que suelo usar mas.... Andúril ( si, la espada de Aragorn del señor de los anillos )... El nombre me lo sugirió un amigo, porque siempre dice que le recuerdo al de la peli ( entre el pelo y la barba.... que le haremos ).

Despues tenia una acustica, llamada Jacinta, pero tuvo un "accidente". Que le haremos, RIP Jacinta. :D


bueno mi Metalera (que asi se llama XD) siempre me gusto su sonido, es mas ahora, por razones economicas lo que tiene montada en pocision de puente es una powersound (ibanez PWSND) que desde que se termino de dañar su doble original nada que consigo ese mismo sonido, y mira que sonaba bien, o por lo menos ami me gustaba mucho, aun suena descente, pero aun estoy pensando en que pastilla colocarle, la mias es una Aria Pro II Js series, tambien modificada algo, yo le monte un puente flotante, tipo floyd. pero una buscando pensando en unas buenas pastillas para ella, y bueno te imaginaras por que la llaman la metalera XD.
Subir
migue21
#147 por migue21 el 25/06/2009
Puessss a mi no se me habia ocurrido pero..... le pondre nombre a mi yamaha EG 012 estoo... no se me ocurre nada.... Ah ya se !Pilar rubio¡
Subir
toshiki
#148 por toshiki el 25/06/2009
Al final he llamado Brunilda a mi LTD EC 256 XD.
Subir
ragde_oz
#149 por ragde_oz el 25/06/2009
La mia es una yamaha erg121 de esas de pack y se llama federica :oops:
Subir
metalxemak
#150 por metalxemak el 28/06/2009
Mi Caliber se llama Black Rose y mi JS100 se llama Ibi
Subir
jessicasilva
#151 por jessicasilva el 28/06/2009
La mia Ibanez (L),:D un poquito faltante de creatividad :oops: jaja
Subir
DanPeazeta
#152 por DanPeazeta el 28/06/2009
La mía se llama Fusa. Es por la velocidad que medimos en el laboratorio. Esa velocidad que logre es a 160 negras por minuto. igual ahora esta enferma. Le hace falta una repintada, cambio de micros, etc. etc.:( Paz!:brindis:
Subir
zero88
#153 por zero88 el 28/06/2009
la mia es una ibanez gio , se llama Tammy en honor a una amiga chilena que conoci en un foro de the white stripes. jeje.
Subir
avenosh
#154 por avenosh el 29/06/2009
la mia es una LP y se llama Juanita ...en si el nombre se lo coloco el antiguo dueño de ella, y me lo dijo el dia q me la dio...y pues asi se queda pq bautizada esta.
Subir
ibanez93
#155 por ibanez93 el 29/06/2009
yo a la GAX la llamo viuda negra, no me pregunten porque, simplemente me recuerda a ese peculiar aracnido y a la squier no le he puesto nombre aun.

:saludo:
Subir
juandeltrueno
#156 por juandeltrueno el 29/06/2009
Por lo que he leído, creo que soy bastante clásico poniendo nombres a mis guitarras, a saber:

A mi Les Paul la llamo "La Cari", (porque es la más cara que tengo).
Mi Arirang, es "La Cuqui", (porque la decoré con dibujitos y es la más coqueta).
A mi Chateau la llamo "La Chati" (por consonancia con la marca).
Y mi Stagg acústica es "La peque", (por que es la más pequeña de tamaño).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo