Nombre para la banda.

joelgs
#13 por joelgs el 09/02/2012
los hermanos brothers y la hija de nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
naibacia
#14 por naibacia el 09/02/2012
joelgs muy buena recomendación, gracias.
Subir
laamenazasilenciosa
#15 por laamenazasilenciosa el 09/02/2012
Uriel Henao y los tigres del sur...jejej es broma.

No se que significado tiene NAIBACIA pero me gusta!!
Subir
naibacia
#16 por naibacia el 09/02/2012
laamenazasilenciosa escribió:

No se que significado tiene NAIBACIA pero me gusta!!


Naibacia es un acronimo que demuestra lo mucho qué quiero a mi pareja,jajaja si, lo se es cursi y ridículo pero es lo que es jajaja, a ellos no les gusta Naibacia.-...
Subir
laamenazasilenciosa
#17 por laamenazasilenciosa el 09/02/2012
Vaya...a mi si me gustaba.
y que otras ideas teniais?
Subir
naibacia
#18 por naibacia el 09/02/2012
Churrias, electrodo, neutron, transgenico,
Subir
bitxet
#19 por bitxet el 09/02/2012
Lo del nombre no lo sabrá nadie mejor que vosotros, que sabeis el "rollo" que llevais (estilo musical, imagen, mensaje, actitud...). Lo de unos a una está bien, votaría por ello, - 11A1A - (hunos suena más power , je, je), pero entonces os vereis un tanto comprometidos a tener siempre un grupo de chicos con una chica. Y lo de Gramo, vamos, que sólo falta que la chica se llame coca, jajajaja, suena punkarra, Koka y los Gramo.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 09/02/2012
Los chancros :risa:

Este era un buen ejemplo para no ponerle
Subir
laamenazasilenciosa
#21 por laamenazasilenciosa el 09/02/2012
Koka y los gramo??? jajajajaj

"Polvo Transgenico"

yo a transgenico le pondria algo delante
Subir
Dani Sastre
#22 por Dani Sastre el 09/02/2012
bitxet escribió:
Koka y los gramo



aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjaja MORTAL ESE!!!! :risa:
Subir
naibacia
#23 por naibacia el 09/02/2012
jajaja pues mas o menos, lo de Coca Gramo...Pues es qué el estilo es rocksito con cistorción y las letras son sobre la vida y experiencias puras y duras...no solo eso sino que cada uno de los miembros es distinto en apariencia y gustos, la vocal y yo nacimos el mismo día y para colmo de males los gustos en cuanto a colores, ropas y demas cosas es parecida pero claro ella para mujer y yo para hombre, no somos androgenos, el bajista es un chico MTV y con eso lo digo todo. El batero es un niño bien, de buena familia, buenos modales y por supuesto un lexico impecable.

Tanto a la vocal como a mi nos gustan las cosas al aire libre, tomar en un parque, caminar kilometros y demas cosas que tengan que ver con la libertad y la naturaleza, al batero y el bajista les gusta más la civilización y la moda...

Somos como Parejas de Polos.
Subir
zantletsrock
#24 por zantletsrock el 10/02/2012
Si las letras van sobre la vida y cosas asi un poco profundas podriais buscar un nombre que os identifique, algo asi como, The River (dando referencia a que la vida es como un rio que desemboca al mar, y todos los rios desembocan al mar(la muerte)) o The Train (haciendo referencia de que la vida es como un tren, que sige su curso te subas a el o no xD)

Yo esque compongo letras asi y se me ocurren bastantes cosillas, a mi siempre me ha hecho mas gracia un nombre con significado que uno porque si xD (Aunque hay algunos nombres ''porque sí'' que hacen gracia)

Animos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo