Nombre para banda.

  • 1
rock_n_roll
#1 por rock_n_roll el 19/08/2011
Hola, como va?
Que nombre les gusta mas para una banda de metal (desde algo como black sabbath, led zeppelin, a death metal), con algo de rock (AC/DC , ect). "Eternal Mistakes", "Suicide Solution", "Final Solution".
Alguno mas que quieran recomendar?
Gracias.
Subir
markuss86
#2 por markuss86 el 19/08/2011
el tema del nombre yo creo q es una de las cosas mas dificil en la formacion de la banda. yo me quedaia con "Final Solution" aunque me parec mas para nomnre de cancion que para banda. jaja
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 20/08/2011
Perpetual Burn, Bad girls (joda xD), Mr. Crazydead, nose man, es algo bien personal, segun gustos yo creo, mejor deja que tu imaginacion fluya, cualquier cosa puede servir
Subir
mattyslash
#4 por mattyslash el 20/08/2011
Se escucha geneal Final Solution, pero deberias comentarlo con tu banda y que todos esten de acuerdo ;)
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 20/08/2011
Suicide Solution mola en honor a la canción del ozzy xdd
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 20/08/2011
Más de una banda ha sacado su nombre del título de alguna cacnción, o algo que suene parecido a algún título. Para mí esa es una forma muy natural de sacar un nombre para la banda :si: (ojo, te lo dice alguien que tras un año en una banda sigue sin nombre para ésta :p )
Subir
eder_dor
#7 por eder_dor el 20/08/2011
hola es muy interesante y a la vez importante ponerle el nombre a una banda, ya que es como se te conocera y a la postre te "recordarán" yo siempre barajé muchos nombres en mi banda pasada y en la que he formado, por cierto en generos parecidos a los que mencionas, aveces oyes nombres largos, confusos, o en otro idioma, creo que depende de lo que quieras demostrar siempre he sido mas de nombres cortos (1 palabra) pero pueden ser 2 y queda muy bien (iron maiden por ejemplo) algunos que he usado:

-Metalus (muy pretencioso xD)
-Quinto Infierno
-Alquimia (muy trillado)
-Athem
-Angel Death o "Angeldeth"
-Arbatros

pero hasta el momento mi proyecto por muchas razones que lleven coherencia y como homenaje a un gran musico nos llamamos:

- AmadeuS

algunos amigos (bandas locales que si existen):

-Centauro
-Arcalaus
-Vaqueros del Infierno
-Hellrider
-Chilestone
-Nuclear Destruction
-Efecto Chernobyl
-Revenger Lupus
-Elsinor
-Overdrive
-Ozmio

etc. solo son ejemplos que les parecen?
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 21/08/2011
- Mortadelopolis si hacéis metal épico.
- Churraskian Liturge si hacéis goregrind.
- Steel Sausage si hacéis jebi metal.
- People = Frite si es rollo técnico de ese.
- Chisthorrorcaust si es death.
- Hard Bistek, si es jebi-rock
- Pancet Cross, si es black metal.

Joder que hambre me ha entrado! :mrgreen:
Subir
theglassprison
#9 por theglassprison el 21/08/2011
Ethenmar escribió:
Mortadelopolis si hacéis metal épico.


Pues no suena nada mal la verdad :rolleyes: ...
Subir
rock_n_roll
#10 por rock_n_roll el 21/08/2011
#8 jajaja
Subir
el_ciegote
#11 por el_ciegote el 22/08/2011
hace tiempo que estube barajando uno nombre para mi gato... entre ellos estaba Hypermegarobotrón..... :transformacion:


No, ahora en serio, mi consejo es que las cosas fluyan, ya veras como un dia, sin pensarlo, se os va a ocurrir un nombre chulo.
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 22/08/2011
el_ciegote escribió:
hace tiempo que estube barajando uno nombre para mi gato... entre ellos estaba Hypermegarobotrón..... :transformacion:


:shock: de verdad pensabas llamar así a un gato...

Yo lo que hago es inventarme un nombre en español y después lo paso a inglés, yo tengo una pensado para mi futura banda, pero no lo digo, porque me encanta el nombre, en español y en inglés.

Por ejemplo, paseando hacia el infierno, Walking to the hell, algo largo, pero está bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo