Nombre de la banda

VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 11/04/2021
Para punk,grupo coleguil (sun animo de triunfar como Coca-Cola) o para indie lo veo,para resto de estilos se me hace un poco raro...pero en "nombres peores" hemos toreao...quien sabe,igual lo petais,no hay nada escrito sobre nombres de grupos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 11/04/2021
Me suena a nombre de 15 años, mi primer grupo se llamaba linea5 porque los otros integrantes vivían en esa línea de metro, típico nombre espero que temporal.
Subir
Pipo
#15 por Pipo el 11/04/2021
Si yo hiciera ahora un grupo se llamaría Fernandito y los pandemias.
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 11/04/2021
#1
No me parece ni bien ni mal.... "Ruido 57" :rolleyes: tampoco me dice gran cosa, no sé.... Pero si a vosotros os gusta y os transmite algo pues adelante con él
Subir
dorremi
#17 por dorremi el 11/04/2021
El mas aténtico y mejor nombre en la historia de la música para una banda ha sido "LOS MOJINOS ESCOZIOS". Todos los demás nombres son sin fundamento.
Subir
2
pueblo
#18 por pueblo el 11/04/2021
A mí me gusta el nombre, si para quién forma el grupo tiene sentido el resto no importa.

Anda que no hay miles de ejemplos de nombres de grupos conocidisimos que a priori no tienen "sentido".
Subir
Wahwahman
#19 por Wahwahman el 11/04/2021
Yo creo que Ruido 57 tiene una sonoridad difícil para nombre de banda
Subir
1
Fernan
#20 por Fernan el 11/04/2021
#1
A mi me molan los nombres que suenan orgánicos: Respirando, Latiendo, Sintiendo, Caminando, Rompiendo, Foll****...
Pero claro, es algo muy subjetivo mío.
Si el nombre os gusta a vosotros pues ya vale. Aunque es mucho mejor que te recuerden por tu música antes que por el nombre, que cuando suenen unas notas todo el mundo diga, sin veros, esto que suena es de los...

Saludos.
Subir
Toni
#21 por Toni el 12/04/2021
El primer grupo en que toqué se llamaba «Local '91».

Personalmente, el nombre de la banda me la trae floja... Lo importante es sonar bien y llevarse mejor.
Subir
JJ Sefton
#22 por JJ Sefton el 12/04/2021
Yo tiraría por "La 57".
Subir
Calaveras
#23 por Calaveras el 12/04/2021
El 57 detras de RUIDO, parece indicar un año, no una carretera. Parece un grupo de psychobilly.
Subir
Toni
#24 por Toni el 12/04/2021
#22 >>> Suena a banda argentina.

#23 >>> Si son gente joven, no deben saber qué coño es el Psichobilly.

Lo que faltaba... Ya es chungo ponerle nombre a la banda, como para preguntarle a «la red de redes»... Aun así, seguro que aparece una banda de Chile (por ejemplo) que se llaman igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo