Me suena a nombre de 15 años, mi primer grupo se llamaba linea5 porque los otros integrantes vivían en esa línea de metro, típico nombre espero que temporal.
Responder
Si yo hiciera ahora un grupo se llamaría Fernandito y los pandemias.
1
Responder
El mas aténtico y mejor nombre en la historia de la música para una banda ha sido "LOS MOJINOS ESCOZIOS". Todos los demás nombres son sin fundamento.
2
Responder
A mí me gusta el nombre, si para quién forma el grupo tiene sentido el resto no importa.
Anda que no hay miles de ejemplos de nombres de grupos conocidisimos que a priori no tienen "sentido".
Responder
Yo creo que Ruido 57 tiene una sonoridad difícil para nombre de banda
1
Responder
A mi me molan los nombres que suenan orgánicos: Respirando, Latiendo, Sintiendo, Caminando, Rompiendo, Foll****...
Pero claro, es algo muy subjetivo mío.
Si el nombre os gusta a vosotros pues ya vale. Aunque es mucho mejor que te recuerden por tu música antes que por el nombre, que cuando suenen unas notas todo el mundo diga, sin veros, esto que suena es de los...
Saludos.
Responder
El primer grupo en que toqué se llamaba «Local '91».
Personalmente, el nombre de la banda me la trae floja... Lo importante es sonar bien y llevarse mejor.
Responder
El 57 detras de RUIDO, parece indicar un año, no una carretera. Parece un grupo de psychobilly.
Responder
#22 >>> Suena a banda argentina.
#23 >>> Si son gente joven, no deben saber qué coño es el Psichobilly.
Lo que faltaba... Ya es chungo ponerle nombre a la banda, como para preguntarle a «la red de redes»... Aun así, seguro que aparece una banda de Chile (por ejemplo) que se llaman igual.
Responder