¿Algún noise gate barato que cumpla?

Jorge Arancibia
#1 por Jorge Arancibia el 11/04/2019
Hola soy Jorge, un guitarrista amateur de Chile.
No tengo mucho presupuesto ya que mi pedalboard esta completa en cuanto a lo que quiero. Uso un decimator II para eliminar el ruido de fondo de la distorsion del ampli, pero cuando activo el TS9 junto a la distorsion me genera mucho ruido si no lo estoy tocando y es este ruido el que quiero eliminar sin perder tono.

Mi configuracion es Guitarra, Polytune, Cry baby, TS9, input ampli, Send ampli, Dercimator, Chorus, Phaser, Delay, Return ampli.

Me gustaría poner un noise gate despues del TS9 y necesito alguna opcion barata y ojala que no use mucho espacio y obvio que cumpla eliminando ruidos y sin chupar tono, adjunto imagen de mi pedalboard.
Si creen que cambiando el Decimator despues del TS9 y olvidadndome de los ruidos de la distorsion que son pocos seria lo mejor, tambien leo sus opiniones.....Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10842039-3162-43F7-88DC-6337A21DA874.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
voltios
#2 por voltios el 12/04/2019
Hola.

Esto quizás te ayude.

https://www.guitarristas.info/foros/estoy-indeciso-entre-tres-noise-gate-baratillos/304263

Yo lo compre y va bien. la verdad es que lo he probado poco, un pasr de ensayos, pero merece la pena por algo mas de 20 € con envio...

Ya me cuentas...

Un saludo.
Subir
Jorge Arancibia
#3 por Jorge Arancibia el 15/04/2019
#2
Gracias, lo vere
Subir
Berti
#4 por Berti el 15/04/2019
El mio está en camino desde hace unas semanas, a ver cuando llega... Me decidí por el Rowin.
Subir
voltios
#5 por voltios el 17/04/2019
Berti escribió:
Me decidí por el Rowin.

Ese mismo es el que tengo yo, y ya te digo que cumple bien.
Subir
1
White Lotus
#6 por White Lotus el 18/04/2019
Quizás te sirva el dato, pero en audiomusica el boss NS está como a 50 lucas, y en chilemusicos anda dando vuelta por las 40 lucas. Cumple más que bien y ciertamente lo recomiendo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 18/04/2019
El rowin, yo lo compré y he tenido varios de los baratos, es el mejor de todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo