No trateis con el forero Mr. Rock

  • 2
brianjollyrogers
#13 por brianjollyrogers el 01/03/2015
Joder pues cuando te vea se hará caquita porque pequeño lo que se dice pequeño no eres.... Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cesar
#14 por Cesar el 01/03/2015
¿Hay algun foro tipo lista negra de foreros puferos? Si no es así creo que se debería crear una, para saber con quien se trata.
Un saludo
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 01/03/2015
Joder valla tipo de gente, Espero no tener ninguna mala experiencia por el foro ya que todos los cambios, compras y ventas con los foreros con los que he tratado de 10!!, Eso si en un cambio envié una correa por ordinario y supuestamente se perdió por correos, no me cabe duda ya que algunas cosas de las que he mandado por ordinario después de ponerles el sello como lo tratan de mal
Subir
Enki
#16 por Enki el 02/03/2015
#14 Creo que no, pero lo que sí había es lo contrario, un post donde la gente dejaba constancia de qué foreros han sido buenos vendedores/compradores. Por otra parte también está la sana costumbre de escribir en el muro de aquel con el que has hecho buenos negocios.
Subir
nessdist
#17 por nessdist el 02/03/2015
Bueno, realmente a este forero le delato lo de los papeles para la aduana. Por lo demas, siendo ordinario, es palabra contra palabra. Lo que pasa es que, ademas, a mi nunca me han perdido un envio ... ni de ida ni de vuelta
Subir
cuerdadeguitarra
#18 por cuerdadeguitarra el 02/03/2015
#16 escribir en el muro suele ser lo mejor. Yo al menos me guio asi con los trastos y, de momento, toco madera: 0 problemas
Subir
nessdist
#19 por nessdist el 02/03/2015
Lo del muro cierto, pero cuando hablas xon el forero antes de nada, y te banea, es imposible. Es el sintoma de la culpa ... :pelea:
Subir
33DD
#20 por 33DD el 02/03/2015
yo me meto donde no me llaman y no sé de qué va el tema, pero acabo de llegar de correos de enviar un paquete a tenerife y el impreso de declaración aduanera (el papel verde), tiene tres copias, una que me han dado a mí, otra que se han quedado en la oficina y una tercera que, dentro de un sobre de plástico transparente han pegado al paquete
Subir
cuerdadeguitarra
#21 por cuerdadeguitarra el 02/03/2015
#19 ya. Ahí ya, poco que hacer. Es lastimoso que haya gente así y más por 4 chavos
Subir
nessdist
#22 por nessdist el 02/03/2015
33DD escribió:
yo me meto donde no me llaman y no sé de qué va el tema, pero acabo de llegar de correos de enviar un paquete a tenerife y el impreso de declaración aduanera (el papel verde), tiene tres copias, una que me han dado a mí, otra que se han quedado en la oficina y una tercera que, dentro de un sobre de plástico transparente han pegado al paquete


El envio lo has certificado? Ademas, tan facil como mandar una foto por wasap de ese supuesto papel para quedar libre de culpa ¿no? Cosa que tampoco hizo ... Opto por banearme
Subir
nessdist
#23 por nessdist el 02/03/2015
;)
Subir
33DD
#24 por 33DD el 03/03/2015
#22

Por supuesto que lo más sencillo es mandar una fotillo por el guasap desen, yo en eso no entro

Me limitaba a decir que sí te dan tres papelillos verdes, porque leyendo el hilo no queda claro si en alguna ocasión puede ser así

El envío ha sido carta con acuse de recibo,lo que no se es si con una carta ordinaria la declaración de aduanas es solo original u original y dos copias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo