No trateis con el forero Mr. Rock

  • 1
nessdist
#1 por nessdist el 31/01/2015
"el papel verde tenia tres copias una para mí otra para ti y una que se quedan ellos, luego voy a correos"

Con esta frase es donde se delató el forero Mr. Rock ...
Me compra una pastilla y yo se la mando despues de recibir el pago. Creia que era Alnico V, cuando le llega me dice que es ceramica y que a ese precio no la quiere. No hay problema, asumo el error y respondo con celeridad para resolver el posible problema. Le pido sus datos bancarios, le hago la transferencia de vuelta al momento y le digo que me la mande por ordinario. La manda segun el, al cabo de unos cinco dias y transcurridos cinco o seis dias desde el supuesto envio, y teniendo en cuenta que los envios por correo a Andorra llegan rapidismos, la pastilla no llega. Me dice que se ha perdido y que ya le ha pasado algun vez (raro no, a mi no me paso jamas y tengo trote con correos en el foro). Al preguntarle si tenia un resguardo, se delata con la frase del comienzo del post. Al vivir yo en Andorra, se que siempre hay que hacer declaracion de aduana, igiual que a Canarias, pero esa declaracion jamas tiene copias. Ademas, a los pocos dias, cuando le dije que era sospechoso, me baneó automaticamente, asi que, la confirmacion esta ahi.
Solo deciros que cuidado con el tipo. Tambien decir, se donde trabaja y tengo la fortuna de bajar a Madrid una vez al mes aproximadamente. A ver que cara pone cuando me presente ahi y si al verme en persona se artreve a banearme

Salute al foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 31/01/2015
Gracias por el aviso... y suerte cuando bajes a Madrid, a ver qué clase de personaje te encuentras...
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 31/01/2015
muchas quejas de estas últimamente que triste :shock:
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 31/01/2015
Si, al final habra que cerrar tratos solo con los de siempre....
Subir
Gerplodokus
#5 por Gerplodokus el 31/01/2015
Gracias por el aviso, compa!!! Y mucha suerte en el cara a cara......siempre salta la liebre, y yo al final otra vez empantanado con otro envio, como me pasó con el tuyo...jodet si lo mio con correos no tiene arreglo, jajajaja!!!
Subir
Heive
#6 por Heive el 31/01/2015
Yo he tenido hace no mucho dos sustos con dos foreros que me enviaron cosas por correo ordinario. Tardaron unas 3 semanas. Es la primera vez que compre por correo ordinario y creo que podría ser que es bastante mas lento que el paquete azul.

Aunque si como dicen hay mas quejas sobre el forero... Alegrate de que ha sido una pastilla y no una guitarra o un ampli :brindis: , aunque no deja de ser una putada. Me apunto el nombre

Edito: En el buscador no me sale pa tenerlo localizado, es tal cual lo has escrito?
Subir
nessdist
#7 por nessdist el 31/01/2015
Si, es asi. El tema es que dice mentiras con lo de la declaracion de aduana y luego el baneo. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, habla y suele estar seguro de que aparecera el envio, o a destino o a remitente. Si bloqueas... da que mal pensar.

Ger, a lo tuyo jajajajaja. Andas de cambio de guitarra otra vez?
Subir
Gerplodokus
#8 por Gerplodokus el 31/01/2015
si colega otro cambio!!!! bufffff que gas .....jajajajaja!!!!, y esta vez un puto selector de pastillas que se le rompió la palanca....nada grave pero joder me ha mirado un tuerto, con correos . jajajajaja!!!
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 01/02/2015
Joder siempre da rabia que pasen estas cosas y más con foreros tan fiables y recomendables como nessdist con el que he realizado varios negocios y siempre ha ido todo mejor que bien.
lo siento compañero y no te calientes que es una pastilla...aunque conociendote en persona me gustaría ver la cara que pone el pavo si te pasas por su curro...
Subir
Mr. Lucas
#10 por Mr. Lucas el 01/02/2015
#1 Hola compañero. Yo soy de Canarias y compro y vendo mucho por ebay y tienes toda la razón con la declaración en la aduana. Nunca dan copias, así que no lo dudes porque te ha engañado. Espero que tengas suerte!!
Subir
cuerdadeguitarra
#11 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
Joder. Qué mal rollo. gracias por el aviso
Subir
nessdist
#12 por nessdist el 01/02/2015
johndk78 escribió:
oder siempre da rabia que pasen estas cosas y más con foreros tan fiables y recomendables como nessdist con el que he realizado varios negocios y siempre ha ido todo mejor que bien.
lo siento compañero y no te calientes que es una pastilla...aunque conociendote en persona me gustaría ver la cara que pone el pavo si te pasas por su curro...


Si Juanca, ya se sabe, hay de todo en la viña del señor..... Lo malo es que te time con una pastilla de mier..... Hay que ser rastrero

Mr. Lucas escribió:
#1 Hola compañero. Yo soy de Canarias y compro y vendo mucho por ebay y tienes toda la razón con la declaración en la aduana. Nunca dan copias, así que no lo dudes porque te ha engañado. Espero que tengas suerte!!


Desde luego, todos los que estamos fuera de la CE tenemos el mismo sistema. A veces he cerrado tratos con Keke y Missin de las islas, y vbueno, como estar por casa ... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo