No me suena el Wha en cadena con OD/DS

josep_cla
#1 por josep_cla el 01/03/2019
Pues eso, chic@s. Tengo el Cry Baby from Hell que ya he comprobado que funciona perfectamente.
El caso es que he empezado a usar pedales (usaba un ENGL y ahora tengo también un JCM800). Tengo el SD1 y el DS1, y cuando conecto uno de estos dos pedales el whawha deja de hacer su efecto.
Lo conecto y cambia el sonido, pero no tiene variaciones al subir y bajar el pedal. Suena en una frecuencia fija.
Sin pedales el whawha funciona de manera normal.

Este whawha tiene boost. Esto ocurre con el boost activado y desactivado.
Lo he cambiado de orden en la cadena, he cambiado las pilas, he probado con los dos amplis...
El whawha está bien y sin otros pedales va normal.

¿Misterio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 01/03/2019
Hola compañero yo tengo un Crybaby gcb95 lo modifique para pasarlo a la version Jimi Hendrix (condensador de 0.022) pero he entrado en una orquesta y he tenido que volver a la version de fábrica mas aguda. Al final he puesto un termino medio y lo prefiero es decir, un 0,015uf condensador.

El caso es que una de las patas no estaba bien soldada, me di cuenta al conectarlo porque sonaba super estridente y no variaba con el movimiento, en resumen deberias mirar dentro, puede que haya algo con soldadura rota o desplazado, polvo, etc . No tengas miedo es un pedal muy sencillo.

Saludos, suerte
Subir
josep_cla
#3 por josep_cla el 01/03/2019
El pedal está perfecto. Sin od ni ds va igual que antes.
Subir
pacop
#4 por pacop el 01/03/2019
Hola Josep, probablemente la ecualización del pedal de distorsión está filtrando y/o comprimiendo la señal del wah, por eso el efecto es menos audible, haz la prueba de ecualizar el pedal de distorsión con menos gain y menos graves y nos dices, no todos los pedales de OD/DS se llevan bien con todos los wahs, prueba lo que te he dicho y a ver si notas alguna diferencia.

PD: También prueba poner el wah después de los pedales de distorsion
Subir
josep_cla
#5 por josep_cla el 01/03/2019
Sí, es algo así, como demasiado comprimido...
Mañana le bajo gaim y pruebo a ver. Gracias.
Subir
pacop
#6 por pacop el 01/03/2019
#5

Josep, si quieres un wah con pedales high gain, probablemente tengas que poner el pedal delante del wah, no es un problema del wah, tranquilo, no está averiado.
Subir
josep_cla
#7 por josep_cla el 01/03/2019
No,no, el pedal va bien, pero cambiándolo de orden todavía pasa.
Subir
josep_cla
#8 por josep_cla el 08/03/2019
Vale. El pedal está roto. Seguramente el potenciómetro porque no whaguea nada ya.
Subir
ivanito
#9 por ivanito el 17/03/2019
yo tengo el mismo problema ,tengo el mismo wah from hell y hoy me ha pasado lo mismo, lo activas y se escucha la frecuencia,subes y bajas pero no cambia de frecuencia. tambien pienso que puede ser el pot que esta dañado, lo has podido cambiar? o al menos sacar de la carcasa?
Subir
josep_cla
#10 por josep_cla el 17/03/2019
Lo tengo que llevar la semana al técnico.
El pedal funciona alguna vez de cada 10. El pote va, si no no funcionaría nunca, supongo.
Debe ser alguna conexión suelta.

Supongo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo