Ya es el segundo anuncio que publico al que no soy capaz de subir las fotos del producto. Antes siempre me habían subido sin problema. Alguien me puede orientar por qué puede ser? Gracias anticipadas
No me suben las fotos al anuncio
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
Prueba lo siguiente:
1. Las fotos han de estar en jpg o bmp o png. No se acepta HEIC ni Webp.
2. El nombre no debe contener caracteres extraños como &()/=)·(?=)·()/$/= o la letra Ñ. También hay problemas con los nombres muy largos.
3. Procura que el tamaño no supere los 2 MB. En teoría lo tolera, incluso tamaños muy superiores, pero a la práctica a veces hay problemas con fotos más grandes.
4. Revisa que tanto tu sistema operativo como tu buscador esté actualizado.
5. Asegúrate de que no tienes activado ningún AdBlocker (bloqueador de Pop-ups).
6. Si todo lo anterior falla, contáctanos de nuevo.
1. Las fotos han de estar en jpg o bmp o png. No se acepta HEIC ni Webp.
2. El nombre no debe contener caracteres extraños como &()/=)·(?=)·()/$/= o la letra Ñ. También hay problemas con los nombres muy largos.
3. Procura que el tamaño no supere los 2 MB. En teoría lo tolera, incluso tamaños muy superiores, pero a la práctica a veces hay problemas con fotos más grandes.
4. Revisa que tanto tu sistema operativo como tu buscador esté actualizado.
5. Asegúrate de que no tienes activado ningún AdBlocker (bloqueador de Pop-ups).
6. Si todo lo anterior falla, contáctanos de nuevo.
Hola Micki Vega.
Gracias por tu rápida y completa respuesta.
Las fotos son fotos normales de mi movil Samsung A50, en el formato y con la resolución que viene por defecto, y hechas de la misma forma que, por ejemplo, las mi anterior anuncio l Fuzzface mini, que subieron sin problema. He cargado la última actualización del software del móvil... y nada: siguen sin subir... ya me dirás si se purde hacer alguna cosa. Gracias anticipadas!
Gracias por tu rápida y completa respuesta.
Las fotos son fotos normales de mi movil Samsung A50, en el formato y con la resolución que viene por defecto, y hechas de la misma forma que, por ejemplo, las mi anterior anuncio l Fuzzface mini, que subieron sin problema. He cargado la última actualización del software del móvil... y nada: siguen sin subir... ya me dirás si se purde hacer alguna cosa. Gracias anticipadas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo