No se si voy a hacer una locura...tele por guitarra de caja?

gonb
#1 por gonb el 15/12/2014
Actualmente tengo una Telecaster Custom 72 (MX) que con el ampli fender de valvulas suena de vicio... pero hace tiempo que no tengo una guitarra de caja, y me apetece hacerme con una.
No se si cogerme una normalita de gama media (400-500 euros), (en el mercado de segunda mano no veo mucho...decidme sitios!) o hacer un cambio de esta fender mas lo que iba a gastarme, y ya buscar una cosa mas seria, aunque es aún más complicado..

Qué haríais?

Decir que yo toco blues, rock no muy distorsionado, y algo de bossa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 15/12/2014
Hola compañero... Yo, mantendría esa tele, si estás contento con ella, y pillaría una epiphone hollow o semihollow por ejemplo, que por esos precios tienes cosas muy resultonas...
Subir
gonb
#3 por gonb el 15/12/2014
#2 me han hablado muy mal de las epi... yo tuve una pero era coreana de los 90.
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 15/12/2014
#3 Yo he tenido varias Epi así como la Custom 72 y en tema de acabados, materiales y sonido las Epis no se quedan demasiado atrás, sobre todo si les mejoras el hardware y las pastis. Aún así, hay otras muchas opciones. Desde alguna Gibson más asequible, tipo ES-333 o Midtown, a cosas de Yamaha, Washburn, Gretsch... En mi opinión esas opciones son mejores que las Epiphone (si bien son algo más caras) aunque las Epiphones no so malas para nada.
Subir
gonb
#5 por gonb el 15/12/2014
Gracias #4 .
Las gibson se me van de precio, y a parte es muy complicado hacerse con una de segunda mano a buen precio. No obstante me han hablado muuuuuy bien de la 333.

Estoy viendo la ibanez AF75, muy jazzera pero tambien para tocar blues..
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 15/12/2014
echale un ojo a las hagstrom viking o el modelo viking de luxe. tienen una relación calidad precio buenísima aparte de que son preciosas
Subir
gonb
#7 por gonb el 15/12/2014
#6 gracias, le echo un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo