No se si cambiar de profesor.... consejo please.

Paco
#25 por Paco el 14/03/2017
Para los muy principiantes puede servir durante un tiempo (corto) lo del típico profesor que te enseña canciones.
Pero si quieres aprender a tocar la guitarra lo que tienes que hacer es aprender música. El estilo de tu profe no es tan importante siempre y cuando dedique un tiempo importante a la teoría y como se aplica a la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#26 por Juan Carlos el 04/04/2017
Coincido al 100% con Paco......tras muchos años aprendiendo Guitarra Eléctrica (canciones, escalas, acordes, arpegios,....) e instrumentos de Púa (Mandolina) he llegado a la conclusión de que no sé tocar la guitarra, reproduzco lo que me he aprendido como un robot pero en realidad no conozco al dedillo mi instrumento.......por ello he decidido empezar de cero, aprender lo más básico......conocderme el diapasón de arriba a abajo........es cierto que aprenderse canciones al pie de la letra (armonías y melodías) también aporta algo.....es decir, te da recursos para conocer diferentes estilos y técnicas pero al final lo bonito en la Música, en mi opinión, es coger el instrumento, liarte a tocar con la naturalidad y espontaneidad que te da el conocerlo profundamente.....no me refiero a un estilo en concreto sino al instrumento en sí..... No estoy filosofando, eeeeeh!!! ajajajajaj
Subir
ppblues
#27 por ppblues el 04/04/2017
Hola colega,

Yo te puedo recomendar al mio. Esta por la zona de Boadilla y es una máquina. Yo en 2 años estoy tocando en un grupo y en jam sessions, con eso te lo digo todo. Eso sí, bastante más caro que el tuyo. !5 euros la hora es barato de cojones. Me imagino que como en muchas cosas en esta vida (no todas) te dan lo que pagas. También las hace por skype que me imagino que serán más baratas y no te tienes que desplazar. Si quieres más información mandame un privado y te doy sus datos.
Si te interesa saber como fue mi carrera musical te dejo esta joyita escrita por mi:

http://frommadridtohollywood.blogspot.co.uk/2017/04/el-rincon-de-ppblues-los-comienzos.html


Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo