No se recomienda comprar Packs o Sets baratos (?)

  • 2
CASMO Estudio
#13 por CASMO Estudio el 03/07/2014
para empezar vale cualquier cosa. y si has cambiado el ampli por uno mejor por supuesto que estarás sonando mejor. lo que no suele pasar es lo contrario jejeje
Subir
Manulpb
#14 por Manulpb el 03/07/2014
#12 Recuerdo a un compañero que me decia exactamente eso, el empli que le habia comprado a su hijo era una miera y parecia que la guitarra era tambien eso, una escoba con cuerdas, pero al conectarla a uno de sus amplis vio que la guitarra parece otra. ese es el motivo del post!
Subir
Franx0
#15 por Franx0 el 03/07/2014
#14
Yo por eso decidí empezar mejorando el amplu antes que adquirir una guitarra de mayor gama.
Subir
LucioOrangePick
#16 por LucioOrangePick el 04/07/2014
#11
Con mi primera guitarra yo convencí al de la tienda de música que me vendiera el pack de la guitarra USA 07 Les Paul (con cuerdas, puas, correa...) cambiando el ampli que traía por un Marshall MG15, que no es un buen ampli, pero si mejor que la cosa esa de 10W que traía el pack. Aumentando un poco el precio, pero mejorando bastante más el sonido.

Sinceramente, no sé qué hizo el tío con el ampli ese de 10W que ni marca tenía :meparto:
Subir
fjbull
#17 por fjbull el 04/07/2014
Hombre, si vas a empezar de cero sin saber tocar nada de nada, y aún no sabes si te va a gustar tocar la guitarra o no, no es conveniente gastar mucho dinero. Por ello existen los packs

Claro está, Cort y Yamaha ofrecen hoy día guitarras decentes por poco dinero, mucho mejores que las que vienen en packs
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 04/07/2014
Yo es que la verdad si alguien que va a empezar en esto y que le pique bien el gusanillo osea que ya haya tenido alguna que otra vez una guitarra entre las manos de amigos y que sabe que al menos durante un tiempo va a seguir y demás, pues primero comprarse una guitarrita así mínimo como una Yamaha 112, una Epiphone G400, una Squier Vintage Modified Strat, una Jackson JS32 algo así de esa gama en torno a 250€ un poco arriba un poco abajo, eso mínimo lo que yo recomendaría la verdad, y luego algún amplificador así tipo Roland Cube, Fender Mustang, así de 20-30W máx así y de un precio de unos 200€, con algunas emulaciones y efectos y demás para que no te aburras al principio y empieces a conocer los diferentes amplis, efectos, etc osea en torno a 450€ conjunto ampli más guitarra, eso para alguien que ya sepa que va a seguir más que dos días porque ya tiene amigos e incluso ha empezado ya con una acústica o clásica antes y va a pasarse al mundo eléctrica.
Subir
33DD
#19 por 33DD el 04/07/2014
yo creo que no necesita estirarse hasta 250 por la guitarra

una sx o, incluso, una harley benton le sacan del apuro con una calidad decente y se gasta más o menos la mitad
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 04/07/2014
Un Pack de los de hoy (con Squiers y Yamahas, no los Rochester del Alcampo) es lo ideal para el que no tiene ni idea de si le va a gustar o no.

Da igual lo malo que sea el ampli, si este mundillo le gusta, ese ampli malo no hará que lo deje. Y quizás soy de la vieja escuela, pero al principio mejor eso que un PC. Nada que te enganche más que llevarte el ampli a casa de un colega y ponerte a tocar con el y para esas historias estos amplis de Pack van que chutan.

Si luego te mola, lo primero es buscarte una fuente de ingresos, porque va ser un no parar de ir buscando equipo para nunca encontrar el definitivo al 100% :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo