No puedo subir fotos

kokemoore
#1 por kokemoore el 20/07/2012
No se si este es buen sitio para poner este hilo, si lo creen conveniente, muevánlo donde pertenezca.
Llevo varios días intentando subir fotos en los hilos de foros y compraventa pero no aparecen.
La barra de carga llega al 100% pero cuando le doy a enviar no aparecen en el tema creado. De momento me voy apañando con las páginas ajenas a esta, dedicadas a la carga de fotos para linkear las fotos.
Hace unas semanas, si que me permitía. ¿Sabéis si tengo que hacer algo o que puede ir mal?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kokemoore
#2 por kokemoore el 23/07/2012
¿Nadie le pasa lo mismo? Alguna ayudita, please.
Subir
kokemoore
#3 por kokemoore el 27/07/2012
¡Solucionado! Estas cosas con duende que se solucionan con el paso de los días.
No obstante, viendo las masivas respuestas, no creo que haya molestado a nadie con la pregunta :p
Subir
314
#4 por 314 el 07/06/2023
Me pasa lo mismo y no sé el porqué.
A ver si alguien nos responde.
Subir
serieb
#5 por serieb el 26/08/2023
Mismo problema, tanto en Guitarristas como en Hispasonic en los anuncios solo sube una foto y no deja ni cambiarla ni añadir más. Se queda la barra de progreso cargando por los siglos de los siglos. He probado con varios navegadores y sin bloqueadores de anuncios.
Subir
Adrián SP
#6 por Adrián SP el 26/08/2023
Yo igual, de hecho me pasa desde hace semanas. Ya hasta se me quitaron las ganas de subir nada. ¿Cómo lo solucionaste kokemoore?
Subir
serieb
#7 por serieb el 26/08/2023
Exactamente, lleva pasando semanas o yo diría meses. Definitivamente creo que hay que aplicar cambios en la programación, hasta cuando funcionaba descolocaba las fotos y no deja moverlas en el orden deseado, algo que es absolutamente básico hoy en día en cualquier foro o plataforma.
Subir
314
#8 por 314 el 16/09/2023
No sé que es lo que pasa pero no puedo subir las fotos.
Alguien sabe que es lo que pasa?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo