No puedo subir anuncios

ANGEL
#1 por ANGEL el 24/01/2017
Hola, tengo varios anuncios de venta y desde hace unos días al intentar subirlos para su renovación me sale una pantalla de error por o que no puedo hacer nada.
A alguno le ha pasado esto? - He enviado un correo a lka web y no me contestan.
Saludos
Subir
Lucent
#2 por Lucent el 24/01/2017
Tienes que habilitar los permisos en el bloqueador de anuncios para que quede libre la página
Subir
1
David Trigili
#3 por David Trigili el 26/01/2017
Me está pasando lo mismo esta mañana. Tengo deshabilitado el adblock en todo guitarristas.info e hispasonic y nunca me había dado problemas, pero ahora no puedo subir los anuncios.
Subir
ANGEL
#4 por ANGEL el 26/01/2017
Hola David, pues yo la verdad no le he hecho nada al equipo, es decir lo tengo igual que cuando me ocurrió que no podía subir anuncios y curiosamente ahora todo funciona perfectamente.Suerte
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 26/01/2017
Ah pues si, a mi también me deja ya. Sería un error puntual.
Subir
ANGEL
#6 por ANGEL el 22/12/2019
Hola Lucent, no tengo bloqueador de anuncios
Subir
Miguelanxo
#7 por Miguelanxo el 22/12/2019
Ya me iba extrañando a mí ver tan pocos anuncios nuevos en un finde, además el previo a las navidades...
Subir
ANGEL
#8 por ANGEL el 22/12/2019
No entiendo tu mensaje
Subir
Miguelanxo
#9 por Miguelanxo el 22/12/2019
#8 ¿El mío?: los fines de semana se incrementa el número de nuevos anuncios, cosa lógica tanto porque la gente dispone de más tiempo para colgarlos como para visitar el foro, por lo que quien vende sabe que es más probable que muchos vean su anuncio; más que cualquier día del medio de la semana, desde luego. Lo de las navidades viene a cuento de que es época de regalos y dinerito (paga extra, liquidaciones anuales, regalos de money...), lo que hace tanto que la gente pueda querer desprenderse de cosas si renueva su equipo como que se quieran comprar cacharrería nueva. No dispongo de datos; puro sentido común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo