No puedo elegir qué ampli elegir!

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 21/08/2010
Hola:

Desde hace un buen tiempo he tratado de poder cambiar mi viejo y noble randall de 12 (w) por un ampli de mejor calidad y que me de más potencia.
Yo toco música muy variada, pasando desde rock clásico hasta heavy metal y trash.
Mi guitarra es la Ibanez RG 1570 Prestige con sus pastillas de stock (v7, v8 y s1). Tiene un sonido muy bueno y definido, pero obviamente no logra igualar exactamente el sonido de una strato o les paul, pero fue una excelente opción para la plata que tenía y poder tener humbucker y single coils.
Para moldear mi sonido y lograr lo que quiero escuchar, me he hecho de varios efectos. Con algunos de ellos puedo lograr sonidos profundos y definidos como una les paul, con otros unos cristalinos muy lindos como una strato, etc. Mis efectos son:
El ampli que estoy buscando es uno que pueda ser usado principalmente en mi casa, pero me de la opción de también ocuparlo en presentaciones pequeñas (100 personas como máximo). El sonido, ojalá que sea cálido y definido; que lo pueda usar en limpios cristalinos, overdrive definidos y con distorciones fuertes.
Como se puede leer, quiero todo en uno, pero lo más importante sería lograr cálidos y definidos limpios, porque las distorciones las podría sacar con mis pedales.
Mi rango de dinero tiene como límite los US$ 1.000.
No sé si obtener uno a transistores o a válvulas.
He probado el Line 6 Flextone III xl y a volúmenes de casa suena fenomenal, pero cuando uno le exige mucha más potencia, he leido en la red que el ampli pierde definición.
También probé el Peavey Classic 30 y es muy bueno, pero no sé si a bajos volúmenes perderé definición y en pocas palabras: Estaré perdiendo el gran potencial de un hermoso ampli.
Ojalá me puedan ayudar,porque me he dado cuenta que todo el potencial de mis pedales se está perdiendo con mi ampli, además de que no me da la potencia que necesito a veces.
Nos vemos y ojalá me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
raineri
#2 por raineri el 22/08/2010
Sinceramente no te puedo recomendar marcas (aca hay mucha gente que sabe mucho más de eso que yo), pero lo que si te diría es que vayas por un valvular de entre 50 y 100w. Ahí lograrás un sonido con cuerpo, bien definido y cálido y a su vez potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo