No puedo ajustar el alma de Fender Stratocaster MIM

Josue Castillo
#1 por Josue Castillo el 12/01/2017
Calibrando una guitarra que compre de segunda vi que necesitaba ajustar el alma, cuando me dispuse a ver por el agujero donde se ajusta y luego de retirar toda la suciedad que había acumulado vi que el agujero del alma no tiene la forma para que entre una llave hexagonal sino que es un agujero redondo y no se como se ajusta el alma de esta guitarra. adjunto fotografías.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170112_025331.jpg
20170112_025116.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramirosc
#2 por ramirosc el 12/01/2017
sigue limpiando que todavía tienes que quitar mucha mierda para llegar a la zona donde debes meter la llave
Subir
raymanmetal
#3 por raymanmetal el 12/01/2017
eso o el anterior dueño le gastó la tuerca, pero parece que es como dice el compañero ramirosc
Subir
Josue Castillo
#4 por Josue Castillo el 12/01/2017
Mas podría creer que le gastaron la tuerca, he limpiado aún más y llegue al tope, a no ser que eso esté relleno con algo muy duro. En caso que fuese que le gastaron la tuerca que opciones tengo?
Subir
pachame70
#5 por pachame70 el 13/01/2017
Con la misma llave y unas gotas de cianocrilato podras extraer la tuerca y cambiarla.
Si no te funciona, existen unas brocas extractoras, agarran la tuerca en el sentido de afloje y la extraen, cualquier tornero la deberia tener.
Subir
1
Josue Castillo
#6 por Josue Castillo el 13/01/2017
pachame70 escribió:
Si no te funciona, existen unas brocas extractoras, agarran la tuerca en el sentido de afloje y la extraen, cualquier tornero la deberia tener.

Probaré con eso, gracias.
Subir
Loren
#7 por Loren el 14/01/2017
Eso tiene mala pinta compañero,, me da a mi que se pasó de apretar y la rompio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo