Buenas, ante todo saludos a todos los foreros, nunca he escrito en un foro (aunque parezca mentira) pero necesito contactar con gente que tenga experiencia en guitarra.
El caso es que hace 9 meses que empezé a tocar. No me esta enseñando nadie, empezé solo y sigo solo. El problema es que no avanzo nada, o sea que se tocar canciones rasgueando (no se si se dice asi) pero en cuanto contienen algun acorde que tenga que hacer cejilla tardo muchisimo en poner el acorde y claro el ritmo se corta. Es normal despues de 9 meses? como no me evalua nadie (por desgracia no conozco a nadie que toque) pues no se si voy bien o mal, asi que me estoy empezando a desesperar.
Cuanto tiempo se tarda en empezar a tocar medianamente bien?
Saludos a todos y gracias!
El caso es que hace 9 meses que empezé a tocar. No me esta enseñando nadie, empezé solo y sigo solo. El problema es que no avanzo nada, o sea que se tocar canciones rasgueando (no se si se dice asi) pero en cuanto contienen algun acorde que tenga que hacer cejilla tardo muchisimo en poner el acorde y claro el ritmo se corta. Es normal despues de 9 meses? como no me evalua nadie (por desgracia no conozco a nadie que toque) pues no se si voy bien o mal, asi que me estoy empezando a desesperar.
Cuanto tiempo se tarda en empezar a tocar medianamente bien?
Saludos a todos y gracias!

Ademas tengo 4 o 5 cursos distintos y en cada uno me pone una cosa o los acordes son diferentes...
Y, para colmo, yo siempre estoy bajandome tabs de Escape The Fate, Story of the Year... que no se pueden tocar ni de broma
Yo pille un cursillo aqui que es bastante bueno y te da mucho la paliza con la mano izquierda ^_^! Creo que esta en la seccion de descargas y se llama algo tipo: Guitarra electrica para principiantes
Suerte y animo!