No permitir "postear" contenido generado por IA

N456M
por el 12/10/2025
contrabajo escribió:
Podría perfectamente programar un agente que cada vez que alguien me cite elabore una respuesta automática, ¿y? ¿qué sentido tendría entonces un foro?

Los administradores de cualquier foro deberían especializarse en sistemas para evitar que scrapeen el foro. Lo curioso es que, el otro día, testeando a ver si podía hacerlo con ChatGPT, lo tienen hasta el culo de medidas para que pagues la API de conexión.

Luego lo de que un usuario lo use y lo pegue.... Pues oye.... Como dices, mientras sea sunopinion.

Por otro lado la IA tiene inteligencia analítica.  Pero le faltan otras muchas como la contextual, emocional o critica. No la veo hablando o copiando y pegando sobre la teleca de Leiva. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Sandman
por el 12/10/2025
Si es que al final da igual, porque la calidad del contenido puede ser muy buena o muy mala independientemente de que se haya usado o no una IA para crearlo. 

Otra cosa son los artículos, que se agradecen que estén redactados por personas, y no como en otros medios (ejem webedia ejem). 
Subir
daniguner
por el 12/10/2025
Yo vería bien que viniese indicado que es contenido generado por IA, pero prohibirlo, me parece innecesario.
Subir
Manuel
por el 12/10/2025
N456M escribió:
No tiene nivel. Oye campanas, pero no sabe donde...

Preguntarle el significado de stratoguarrer a la IA... 
Mucho cabr*nazo hay suelto... :jajajaja:
Subir
Manuel
por el 12/10/2025
N456M escribió:
No la veo hablando o copiando y pegando sobre la teleca de Leiva.

Respuesta IA (Leiva-telecaster-opinión-IA):

"Leiva considera que la Telecaster es una guitarra exigente que no te da nada si no tocas bien, en contraste con una Gibson que "suena sola". Para él, la Telecaster es noble pero ruda y difícil, y requiere habilidad para sonar bien, aunque también la describe como cómoda en el mástil. Destaca que, a diferencia de una Gibson que puede ser pesada, la Telecaster ofrece una gran comodidad en el mástil y tiene una dificultad inherente que lo atrae."
Subir
Paco
por el 12/10/2025
N456M escribió:
Hombre, el foro tampoco históricamente ha sido nunca una revisión peer-to-peer de investigación clínica oncológica.

Bueno, bueno, no te creas...
Subir
N456M
por el 12/10/2025
#29 Manuel, le falta lode que "se la come con patatas", ahi ... falla
Subir
Bocanegra57
por el 12/10/2025
Lo de "contenido generado por IA" debería ser obligatorio indicarlo. Lo bueno de un foro es el intercambio humano, para saber lo que dice una IA ya le pregunto yo a chatGPT sin tener que entrar aquí.
Subir
Manuel
por el 12/10/2025
Coincido en que las respuestas generadas por la, deberían ser indicadas.
  La fiabilidad de cualquier foro depende de la fiabilidad de sus argumentos, y como sabemos, la IA traga toda cuánta mierda hay.
Subir
lutop
por el 12/10/2025
#33 En este foro no pasa, pero en otros donde hay menos control al crear cuentas, yo he visto conversaciones enteras entre spambots con IA, contestandose entre ellos. :D
Subir
JJ
por el 12/10/2025
Vamos a ver. Que alguien le pregunte al bicho si la madera importa hostia!!! Salgamos de dudas. 
Subir
zos7
por el 12/10/2025
La IA debería ser una herramienta más, como lo fue Google hasta ahora. El problema es el mismo: pensar q lo q uno encuentra en internet es la biblia. Para eso está el foro, para debatir sobre la información que encontramos, ya sea del mundo real o digital. Prohibir no es el camino, para mí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo