No parece que pintan buenos tiempos...

Invader
#13 por Invader el 05/06/2023
#12 Paco, no es ese cartel jeje! Es el siguiente del link. Si con Heloween ya te parecía lejos Zamora, míralo y a ver si quieres coger el coche.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franela
#14 por Franela el 05/06/2023
#12 Eso es un banner de la web, no el festival cancelado.
Subir
1
Tarant!no
#15 por Tarant!no el 05/06/2023
Yo también me colé al principio, "pero qué dicen, si es el z live, en Zamora" :oops::meparto:

Coincido en las opiniones vertidas, un festi, por pequeño que sea, lo tienes que vender como el puto evento del año, sea cierto o no. Si tanto viendo el cartel como las bandas pienso "meh"... Que luego serán cojonudas, pero es que yo no lo sé; publicitarlo como dios manda y ponerle empeño en hacer una cartelería que llame la atención es básico, si no el batacazo está asegurado. Por cierto, no puedo ir al Z por un pelo, y me da una rabia que me tiro de los pelos... :mad:
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 05/06/2023
Invader escribió:
Paco, no es ese cartel jeje! Es el siguiente del link. Si con Helloween ya te parecía lejos Zamora, míralo y a ver si quieres coger el coche.

Franela escribió:
Eso es un banner de la web, no el festival cancelado.


Tenéis razón jajaja
Creo que sobran los comentarios entonces... Los primeros que sobran son los comentarios de los organizadores, qué injusta es la vida que Guns n' Roses petan los estadios a 100€ y nadie va a su festival por 22€.
La culpa como de costumbre es de los poderes fácticos que conspiran en la oscuridad, y de Guns n' Roses claro jajaja.

Luego que si el heavy se muere...
Subir
1
Calaveras
#17 por Calaveras el 05/06/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
pep frias
#18 por pep frias el 05/06/2023
Pues a mi, que un festival pinche, me parece una noticia hasta positiva. Y lo siento mucho por estos chicos y por otros en su misma situación. Hay tanta oferta que se hace insostenible y la burbuja acaba estallando.

Yo creo que hay que apostar por los conciertos cotidianos. Los de toda la vida: un grupo o dos en un garito.
Subir
2
Walterius Albatrus
#19 por Walterius Albatrus el 05/06/2023
#17 he visto tres minutos y parece interesante, esta noche lo veo entero.


pep frias escribió:
Yo creo que hay que apostar por los conciertos cotidianos. Los de toda la vida: un grupo o dos en un garito.


Coincido... y desde hace bastante tiempo. No voy a estos festivales desde hace 20 años. Y grandes estadios el último que he visto es Héroes en Valencia... no ha llovido nada.
Subir
1
Sandman
#20 por Sandman el 05/06/2023
Yo lo leo de la siguiente forma:

- Unos promotores le echan ilusión para hacer un festival heavy con grupos de segunda o tercera fila. Hasta ahí bien.
- Pillan una nave en un "polígano chunguele" en Madrid, en el quinto coño.
- Las entradas no son caras, pero se calientan y sacan dos días de turrón festivalero en mitad de la canícula.
- La gente lee el plan, lo rechazan y buscan otro.
- Los promotores se quedan con el culo al aire y la emprenden en las redes contra el público.
- Los que no estamos en esa escena tomamos nota para no trabajar con esos promotores.

Fin
Subir
4
txe
#21 por txe el 05/06/2023
Coño que gran sorpresa conozco al hombre del video de la vida real.

A ver la escena del metal patrio es infumable llena de egos y chorradas. Apoya la banda y demas tonterias.
Los chicos se han dado la ostia pensando que eso mueve y la verdad que mucha chapa por internet pero a la hora de la verdad no hay publico punto . Luego hay otra movida que no se enteran hay festivales de metal extremo como barruselas o obscene extreme que no solo son los grupos sino el ambiente y años de trabajo
Subir
Ricardo_R
#22 por Ricardo_R el 05/06/2023
Sandman escribió:
Pillan una nave en un "polígano chunguele" en Madrid, en el quinto coño.

La sala está cojonuda, además son aparte de la sala unos locales de ensayo, metieron una pasta en escenario, luces, sonido y demás, se llama Revilive, y ahora mismo es de las mejores salas de conciertos de Madrid.
Por el resto si, además el promotor es un ñapas, es Pepe Mari, conocido por ser el bajista de Bella Bestia, de ahí lo de P.M., y si, es bastante casposo, a que engañarnos, simplemente el cartel no es muy allá y la fecha malisima, encima no lo ha promocionado nada.
Subir
nanofeles
#23 por nanofeles el 05/06/2023
Nada nuevo. Ya pasaba hace 20 años, e imagino que más, también. Hace esos años, un periolisto de los "grandes del rock patrio" me dijo que "del heavy no comerás, pero beber y drogarte, lo que quieras". Y así hasta hoy.
Subir
1
GonE
#24 por GonE el 05/06/2023
Yo creo igual que ha sido mala organización.

La sala Revilive es cojonuda (por ejemplo este domingo toca Sober allí), pero igual no para un festival con muchos grupos, todos nacionales y algunos no muy conocidos, y especialmente si pretendes atraer a gente de otras comunidades de España a Madrid, en una zona que no está precisamente céntrica. No sé... quizá si hubieran montado algo del tipo "El Mes del metal" y durante 4 fines de semana tocan 2 grupos cada finde... Claro que ibas a atraer gente de Madrid (e igual Toledo y Guadalajara), pero no de otras partes (a excepción de alguno que vaya un finde concreto a ver a un grupo específico). Aparte de que yo tampoco he visto ninguna publi o anuncio del festival este, y la primera noticia que tengo de él es cuando se ha cancelado.

Por ejemplo en el otro lado, por comparar, el Lion Rock Fest (https://lionrockfest.com/) es solo 1 día pero tocan 5 grupos (algunos nacionales y otros europeos) con una cabeza de cartel (Gotthard) que es bastante relevante pero sin ser Guns'n'Roses. Es en León, que tiene mucha menos población que Madrid o Barcelona, pero sin necesidad de coger coche, en AVE te plantas en 2 horas allí desde estas ciudades. Tienen promociones y ofertas para conseguir hotel más barato al comprar la entrada, al lugar donde se celebra el concierto puedes ir andando desde el centro de la ciudad, y ahora que quedan más de 5 meses para el concierto (en noviembre) ya hay bastante publicidad en muchos sitios.


Tristemente, lo que vende hoy en día no es el rock sino el rollo latino que promocionan en las radios; también es muy posible que haya un exceso de festivales entre macrofestivales y minifestivales, y si a eso le añades cualquier fallo de organización o de promoción... solo sobreviven los que mejor lo montan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo