¿No parece muy barata para ser japonesa esta Tokai?

yodaferth
#13 por yodaferth el 01/08/2018
#1 y #11 No le deís más vueltas, que estais mareando la perdiz. Esa guitarra es china.

Por ejemplo en la página de Txirula y no solo de ellos, muchas fotos son de las japonesas, pero luego lees las especificaciones y dejan claro que son chinas, solo porque ponga la foto de una japonesa no significa que lo sea.

Sino la puede pedir y el mismo se desengaña, cuando habra el paquete y vea que la guitarra viene con tres tornillos en la tapa del alma en vez de dos, por ese precio no hay Tokais japonesas. Y ese es el precio actual de ese modelo de la versión china. No hay más misterio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
J6C
#14 por J6C el 01/08/2018
#9
Mañana Grestch??
:roll:
Subir
1
Ozzy Iommi Baneado
#15 por Ozzy Iommi el 01/08/2018
Una tokai china tampoco está mal,si le pongo pastillas mejores y eso,será un guitarron?
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#16 por Ozzy Iommi el 01/08/2018
J....r esque me gaste todo el dinero de la lotería en otras guitarras y amplis y ya no tengo para una tokai ni japonesa xd,cosa de la crisis economica
Subir
celvira
#17 por celvira el 01/08/2018
Gastatelo en droga, así te comes menos la cabeza y nos dejas descansar.
No se, es una idea.
Subir
Asier
#18 por Asier el 01/08/2018
#15 Una guitarra Tokai China es una guitarra muy sencilla, ni traen buenas pastillas, ni buenos acabados. Lo único pasable es la electrónica. Están a la altura de Squier pero mucho más caras...
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 01/08/2018
celvira escribió:
Gastatelo en droga, así te comes menos la cabeza y nos dejas descansar.
No se, es una idea.

No, si yo creo que ya se lo gasta, ya.
Subir
1
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 01/08/2018
Si sabes jugar al mus podemos echar una partidita. te traes a otro cachondo como tu y nos pasamos una tarde de "ordago" y muy señor mío ;)

Eso si, sin hablar de guitarras ni amplis porque, ¿pa qué?

Por cierto diles a los admin que te sigan pagando lo mismo porque así contigo y tus cosas echamos el verano tan ricamente, ahora que se ha ido el Ronaldo del madrid los del atleti no sabemos de que discutir y tú nos das mordiente y entretenimiento, de :desaparezco: ;) :risa:
Subir
1
edua33
#21 por edua33 el 01/08/2018
Por si aun no os habeis percatao...Ozzi es un troll..tiene abiertos recientemente varios hilos de lo mismo que llevan ya varias páginas de comentarios...pa ná...pero amos que podeis seguirle el juego cuantas páginas querais... hasta el infinito y más allá
Subir
2
Ozzy Iommi Baneado
#22 por Ozzy Iommi el 01/08/2018
Muy gracioso
Subir
edua33
#23 por edua33 el 01/08/2018
:russian_roulette:
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#24 por Ozzy Iommi el 01/08/2018
Hahaha veo que éstas entendiendo de que voy yo :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas