No me va el delay!

jess-ts13
#1 por jess-ts13 el 07/10/2010
Hola, me compré un Delay de Behringuer por 10 eurillos a un colega, ahora mismo no sé el modelo. Lo probé y utilicé un par de veces, lo dejé estacionado hasta comprarme el powerplant, y ahora que la tengo no me funciona, quiero arreglarlo yo si puede ser, porque para lo que costó no me vale la pena llevarlo a algún sitio, pero no tengo demasiada idea de electrónica y no sé que le pasa, si me pudierais ayudar.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 07/10/2010
Tendrías que explicar un poco cual es el problema.

Conectas la toma de alimentación del pedal al powerplant y no se enciende?

Primero tendrías que mirar que el voltaje que le estás dando sea el correspondiente (en el pedal lo marcará) así como la polaridad.

Una prueba es que le pongas pilas al pedal y veas si funciona, para descartar temas de alimentación.
Subir
jess-ts13
#3 por jess-ts13 el 08/10/2010
Aver es el DD100 de Behringer, lo he desmontado pero no se donde está el fallo, creia que podría ser que no hacía buen contacto a la hora de dalre al interruptor, pero desmontandolo y dandole directamente al conector de la placa no va. Lo enchufo a un cargador de 9V que es lo que necesita no?
Subir
choki
#4 por choki el 08/10/2010
Te repito, lo has probado a pilas a ver si funciona?

Así puedes descartar que se tema del alimentador...
Subir
jess-ts13
#5 por jess-ts13 el 11/10/2010
No va ni con pila ni con el enchufe de 9V, la verdad es que no sé lo que es.
Subir
choki
#6 por choki el 11/10/2010
Pues tendrías que revisar continuidades con un multímetro, no vaya a ser que tengas algún cable suelto o que haga mal contacto.

También revisar si hay algún componente que pueda estar quedamo o suelto.
Subir
jess-ts13
#7 por jess-ts13 el 13/11/2010
He tardado lo mio, pero está comprobado, y no sé que es lo que realmente le pasa. La verdad es que fue raro un dia dejó de funcionar y vale.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo