No me suena el guitar rig 4

  • 2
Antonio
#13 por Antonio el 05/01/2010
Antimatices escribió:
Buenas, tengo el mismo problema, no hay modo de escuchar los efectos. Uso Windows XP y un Yamaha Audiogram 6 para conectar la guitarra. Guitar Rig capta muy bien la guitarra, no hay sonidos raros ni nada, pero siempre suena en limpio.

Estoy al 99% seguro que se trata de un pequeño detalle mal arreglado, podríais decírmelo ? Gracias :)


El Yamaha Audiogram 6 es una interface USB por lo que veo. ¿Trae drivers asio? Imagino que si. Pues es raro. Si te suena en limpio es que no esta andando el aparato. Yo tengo el guitar link, tambien de conexion USB y fue instalarlo, seleccionar como tarjeta de sonido el guitar link con sus drivers asio y que me sonase el guitar rig.

A ver si va a ser que no has seleccionado en las porpiedades de sonido del Guitar Rig la interface de sonido yamaha como tarjeta de sonido. Prueba a ver.

Ya nos cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ssjboss
#14 por ssjboss el 10/01/2010
pues ami tmpoco me suena con Windows 7. En las propiedades del asio4all selecciono solo la input, y al seleccionar output empieza a hacer ruido raro, como chasquidos seguidos. Sabeis por que puede ser??

con XP si me funcionaba bien...
Subir
jigser
#15 por jigser el 12/01/2010
a mi me pasa estoImagen no disponible
Subir
martemarte
#16 por martemarte el 05/02/2010
[email]misdayone@hotmail.com[/email] porfavor ayudenme si alguien tiene la solucion................
Subir
devildriver8
#17 por devildriver8 el 19/02/2013
ayuda!!! alguien sabe si existe alguna forma de hacerlo rular conectando la guitarra a la entrada de sonido? la entrada de linea la tengo petada y la única posibilidad es meter el minijack en la entrada de audio..... como puedo solucionarlo?
Subir
r0ck_gomez
#18 por r0ck_gomez el 09/09/2013
eso es porque no deshabiltastes los altavoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo