hola, quiero probar este programa que decis que va tan bien pero no consigo hacerle funcinar... no se si es un solo problema o varios... para empezar conecto la guitarra al pc con el mismo cable del ampli y le pongo un minijack, que lo enchufo en la entrada para microfono del ordenador...como no lo oía, fui a panelde control<dispositivos<microfono<propiedades<y finalmente le doy a la casilla de:oir el microfono por los altavoces./
bueno pues hasta hay lo unico que consigo es oir la guitarra por los altavoces del ordenador(una verdadera mierda!
) jaja
tengo un windows 7 , con un procesador intel core duo, y con 2,3 ghz o como se diga..vamos que por potencia creo que no hay problema ...
la cosa es que tengo instalado el asio4all v2 y el guitar rig 4(tambine lo he probado con el 3 y con el amplitube) la cosa es que al configurar no me reconoce la entrada de la guitarra y al tocar la escucho por los altavoces tal cual suena (fatal), que puedo hacer para que me los detecte, puede ser el windows 7??pero los programas me los ejecuta con normalidad..que puede ser??
echarme una mano porvafor!!
un saludo y gracias!
bueno pues hasta hay lo unico que consigo es oir la guitarra por los altavoces del ordenador(una verdadera mierda!
) jajatengo un windows 7 , con un procesador intel core duo, y con 2,3 ghz o como se diga..vamos que por potencia creo que no hay problema ...
la cosa es que tengo instalado el asio4all v2 y el guitar rig 4(tambine lo he probado con el 3 y con el amplitube) la cosa es que al configurar no me reconoce la entrada de la guitarra y al tocar la escucho por los altavoces tal cual suena (fatal), que puedo hacer para que me los detecte, puede ser el windows 7??pero los programas me los ejecuta con normalidad..que puede ser??
echarme una mano porvafor!!
un saludo y gracias!