Hola!! ojala me equivocara y no fuera asi... pero la cosa es que me quiero pillar el ds-1 mod por la pagina e keeley y me abierto l cuenta del paypal y todo! pero tengo miedo a que el pedal se quede en la aduana... porque ya em paso con unos deportes que pedi en USA, y la verda es que no eta la cosa como para perder mas dinero! la pregnta es:
puede ocurrirme que el pedal quede retenido en aduana?? en caso de que sea asi y no me llegue el paquete, paypal me duelve el dinero?? (nunca he utilizado el paypal, si alguien tb me puede explicar un poco el sistema, agradeceria mucho mas)
se que nose va comentara es te post... pero si alguien tiene idea, que alguien opine y me convenza de que no ai riesgo ninguno.
saludos desde sevilla!!! y gracias de antemano!!
puede ocurrirme que el pedal quede retenido en aduana?? en caso de que sea asi y no me llegue el paquete, paypal me duelve el dinero?? (nunca he utilizado el paypal, si alguien tb me puede explicar un poco el sistema, agradeceria mucho mas)
se que nose va comentara es te post... pero si alguien tiene idea, que alguien opine y me convenza de que no ai riesgo ninguno.
saludos desde sevilla!!! y gracias de antemano!!