No me dejen solo... (para leer y refleccionar)

  • 2
Poltrota
#13 por Poltrota el 27/04/2008
Que grande que eres, como bien dijo César. Son personas como tu las que hacen grande los sitios por donde pasan y los que hacen a personas, replantearse sus retos y perder sus miedos.

Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#14 por anselmo santacruz el 27/04/2008
wow...esos parrafos me llegaron...

de verdad pelolaviola que eres una gran persona. me haz dejado sin palabras.
Subir
mbside
#15 por mbside el 27/04/2008
que grande hermano +1 para ti y a reaper su humildad

:saludo:
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 27/04/2008
Gracias peloviola

No se que haria sin esta familia

+1
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#17 por pelolaviola@hotmail.com el 28/04/2008
Estoy Feliz :D , realmente fué una gran sorpresa para mí, entrar al Foro, y ver a tantos hermanos músicos , compartiendo mi nota.- Acabo de llegar de viaje con mi guitarra, y mi grupo, y juntos hemos leído, todos vuestros mensajes.- Es muy bello lo que me dejaron escrito, no sé si soy merecedor a tanto elogios de vuestra parte, han sido Uds. muy generosos en conceptos hacia mi persona, les quedo eternamente agradecido.- :si:

Muchas gracias a : MIGUEL GARCIA
JOSEP
TONYGTGUITAR
ANDRES GANDARA
SERGIO GASCA
RAFAMONTCADA
MANU 2000
COBICOX
REAPER7GUITAR
MANELHD
THORIN
CESAR FORNES BERLANGA
MAURO KINGVAUGHAN
ANSELMO SANTACRUZ
MBSIDE
VIJAVI

Mi mayor deseo sería, el agradecimiento personal a cada uno de Uds., pero ya no quiero, abusar de v/ tiempo, así que hago llegar a todos mi más alta estima, y un gran abrazo fraterno .-

---------------------------------------------------------------

Acá tengo que homenajear a un joven guitarrista de solo 15 años, mi hermano Chileno, " REAPER 7 GUITAR " , autor del post original del tema que nos reúne , y que en el presente post , él dijo :


Que agrado que exista gente como tu y me hizo entender tambien una frase que lei hace algun tiempo "nunca olvides que antes que guitarristas,somos personas"
y desde que te lei pienso q ya no es un foro de "algos" que tocamos guitarra, si no que personas, que tienen un valor no solo en el ambito musical.
este foro es una familia, y en esta familia, una de las personas sabias eres tu, ahora no veo a los foreros avanzados como los solia ver ni alos foreros menos avanzados, los veo como mis maestros y como mis aprendices, en este acto de compartir que tenemos en el que todos podemos ser maestros y aprendices y aprender de todos.-

---------------------------------------------------------------

REAPER 7 GUITAR, a pesar de tú corta edad, has dejado muestras, que estás tallado en muy buena madera, qué orgullo deben sentir tus padres por tí, igual que el que siento yo, y seguramente el resto del Foro, querido hijo.-
Has tenido un gran acto de HUMILDAD, sumamente necesario hoy ,para ser no solo, un gran Guitarrista, sino una excelente persona, estás en el buen camino, y TE FELICITO por ello.-


Por todo lo mencionado precedentemente, +1 para tí , porque te lo mereces, y te lo ganaste en buena ley.-:aplausos:

A todos ........ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!! :brindis:
Subir
pauguitar
#18 por pauguitar el 30/04/2008
Acabo de leer lo que escribiste, es bueno contar con gente asi, con ese angel de persona para poder hacer que los demás se contagien y la cadena se extienda, el hacer el bien no es solo con acciones, sino con palabras sabias y salidas del corazón, agradezco a Dios que me haya puesto, de manera meramente casual, en esta web y tambien te agradezco a ti personalemente me hayas dado la bienvenida porque me haces sentirme parte de una nueva familia, como ya lo dije me dedico a la música católica y quiero hacerlo con calidad y en el inter me encuentro con gente como tu que me reafirma que no hay mejor trabajo que el que se hace para Dios y El te recompensa, saludos desde la Ciudad de México y mil bendiciones para este foro y para los foreros de un humilde pero sincero servidor. Ya me pondre en contacto contigo por e-mail y agradecere me des tus consejos para tocar la guitarra con excelencia. Un abrazo
Subir
jandro.lm
#19 por jandro.lm el 30/04/2008
Se me ha puesto la piel de gallina buaaaa
no podrian poner este comentario en algun sitio que se viera? o para dar la vienvenida a los nuevos en el foro para que sepan que significa para nosotros la guitarra, el foro y la familia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo