No me dejan vestir como heavy

Albitha
#61 por Albitha el 15/03/2011
Metal Lord escribió:
:D:D:D
Sí, además con lo mal que me cae ese tipo de gente...:mad:


Una iglesia catolica no.
Jajaja ya lo se pq soy catolica.

Pero a unos testigos de jehova seguro. Y un restaurant lujoso tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desp
#62 por desp el 15/03/2011
Metal Lord, si eres de la Ciudad de México como dice tu ubicación no tienes ningún problema en encontrar todo lo que necesites para vestirte de esa manera por que esta el tianguis del Chopo; es un inmenso mercado que se pone los sábados por Insurgentes y ahí encuentras todo y con eso me refiero TODO lo que busques de Rock, Metal, Punk, etc, etc.
Esa es solo una opción por que en México ahí una gran cantidad de lugares donde encontrar todo eso :saludo:
Subir
timelander
#63 por timelander el 15/03/2011
Ja,ja,ja..., Me has hecho retroceder en el tiempo..., mira la verdad lo que te pasa es normal, Estas estas en el umbral de la rebeldía, hace 25 anhos yo estaba en el mismo lío. y esas eran épocas muy difíciles (honestamente pensaba que no pasaba con los jóvenes de hoy en día). La verdad, Tus padres lo hacen por tu bien y jamas dudes de eso. trata de convencerlos con argumentos validos..., históricamente han habido personajes melenudos y con sus pintas...., El mismo Jesus, Albert Einstein solía ser un tipo díscolo en la escuela, Isaac Newton, etc.

Otra cosa, la sotana no hace al monje!!!

Valida tu posición siempre con argumentos validos, no olvides que tus actos deben ser coherentes con tu discurso y tus pensamientos. Suerte!

PD: Los consejos antes mencionados por los foristas son buenos.
Subir
metal lord
#64 por metal lord el 16/03/2011
Timelander escribió:
Ja,ja,ja..., Me has hecho retroceder en el tiempo..., mira la verdad lo que te pasa es normal, Estas estas en el umbral de la rebeldía, hace 25 anhos yo estaba en el mismo lío. y esas eran épocas muy difíciles (honestamente pensaba que no pasaba con los jóvenes de hoy en día). La verdad, Tus padres lo hacen por tu bien y jamas dudes de eso. trata de convencerlos con argumentos validos..., históricamente han habido personajes melenudos y con sus pintas...., El mismo Jesus, Albert Einstein solía ser un tipo díscolo en la escuela, Isaac Newton, etc.

Otra cosa, la sotana no hace al monje!!!

Valida tu posición siempre con argumentos validos, no olvides que tus actos deben ser coherentes con tu discurso y tus pensamientos. Suerte!

PD: Los consejos antes mencionados por los foristas son buenos.


Gracias por el consejo, y he de decir que ya lo he hecho antes, y ése es precisamente mi mayor problema, que mis padres no ceden LES DIGA LO QUE LES DIGA de plano son muy conservadores...
Pero que va ya me vestiré como quiera en unos años.
:brindis:
---------------------------------
DESP escribió:
Metal Lord, si eres de la Ciudad de México como dice tu ubicación no tienes ningún problema en encontrar todo lo que necesites para vestirte de esa manera por que esta el tianguis del Chopo; es un inmenso mercado que se pone los sábados por Insurgentes y ahí encuentras todo y con eso me refiero TODO lo que busques de Rock, Metal, Punk, etc, etc.
Esa es solo una opción por que en México ahí una gran cantidad de lugares donde encontrar todo eso :saludo:


Ya he ido algunas veces, lo malo es que solo se pone los Sábados y a mi se me complica en ese día ¿algún otro lugar que abra diario/entre semana?
:no_lo_se:
Subir
desp
#65 por desp el 16/03/2011
Metal Lord escribió:


Ya he ido algunas veces, lo malo es que solo se pone los Sábados y a mi se me complica en ese día ¿algún otro lugar que abra diario/entre semana?
:no_lo_se:


Pues de hecho en el chopo aparte de los puestos ya hay algunos establecimientos ahí que abren diario pero bueno también como ya te habían dicho antes, en los mercados o pequeños tianguis siempre hay puestos o establecimientos donde encuentras todo eso.

Otra opción es que vayas a los lugares donde frecuentemente se hacen los conciertos aunque no entres a ver el show pero aunque sea compras algo por que afuera esta lleno de puestos siempre por ejemplo Foro Sol, Palacio de los Deportes, Circo Volador (este ultimo es el mejor para encontrar puestos por que hay conciertos cada semana)... este viernes por ejemplo va a estar Iron Maiden en el Foro Sol :yahoo: y afuera del foro estará increíblemente lleno de puestos que si vas un rato aunque no tengas boleto de seguro encontraras todo lo que busques :D
Subir
metal lord
#66 por metal lord el 16/03/2011
DESP escribió:
Pues de hecho en el chopo aparte de los puestos ya hay algunos establecimientos ahí que abren diario pero bueno también como ya te habían dicho antes, en los mercados o pequeños tianguis siempre hay puestos o establecimientos donde encuentras todo eso.

Otra opción es que vayas a los lugares donde frecuentemente se hacen los conciertos aunque no entres a ver el show pero aunque sea compras algo por que afuera esta lleno de puestos siempre por ejemplo Foro Sol, Palacio de los Deportes, Circo Volador (este ultimo es el mejor para encontrar puestos por que hay conciertos cada semana)... este viernes por ejemplo va a estar Iron Maiden en el Foro Sol :yahoo: y afuera del foro estará increíblemente lleno de puestos que si vas un rato aunque no tengas boleto de seguro encontraras todo lo que busques :D

¡Ah mira! pues que coincidencia, yo voy a estar en ese concierto...
¿Vas a ir tu?
De ser así ¡allá nos vemos!:aplausos:
Subir
desp
#67 por desp el 16/03/2011
Metal Lord escribió:
¡Ah mira! pues que coincidencia, yo voy a estar en ese concierto...
¿Vas a ir tu?
De ser así ¡allá nos vemos!:aplausos:


Pues claro!!! siempre que este Maiden en México ahí estaré yo :D y ahí si que podrás comprar todas las playeras que quieras, nos veremos ahí :rock:
Subir
metal lord
#68 por metal lord el 16/03/2011
DESP escribió:
Pues claro!!! siempre que este Maiden en México ahí estaré yo :D y ahí si que podrás comprar todas las playeras que quieras, nos veremos ahí :rock:

:rock::rock::rock:
¿De casualidad no sabes quienes van a ser los teloneros?
Subir
desp
#69 por desp el 16/03/2011
Metal Lord escribió:
:rock::rock::rock:
¿De casualidad no sabes quienes van a ser los teloneros?


Pues la primera banda que fue confirmada era Godsmack pero cancelaron y apenas ayer confirmo una banda de Doom Metal mexicana llamada Maligno, no la conozco pero al fin y al cabo yo voy por Maiden :brindis:
Subir
metal lord
#70 por metal lord el 16/03/2011
DESP escribió:
Pues la primera banda que fue confirmada era Godsmack pero cancelaron y apenas ayer confirmo una banda de Doom Metal mexicana llamada Maligno, no la conozco pero al fin y al cabo yo voy por Maiden :brindis:

Espero que no se vuelva tan molesta la espera, y que los grupos que les abran sean decentes...:no_lo_se:
Subir
desp
#71 por desp el 16/03/2011
Metal Lord escribió:
Espero que no se vuelva tan molesta la espera, y que los grupos que les abran sean decentes...:no_lo_se:


Pues el telonero solo toca una media hora pero a eso hay que sumarle que la hora de entrada es a las 6 30 y el telonero aparecerá hasta las 8 30...
Subir
timelander
#72 por timelander el 19/03/2011
..., Solo queria agregar que seria buenísimo enfocar todo ese sentimiento de frustración y que de pronto lo plasmaras por escrito..., podría ser buen material para algunas canciones o al menos será parte de tu memoria en el futuro cuando seas mayor y te aseguro, en aquel entonces te sacara unas cuantas sonrisas.

Trata de convertir tus frustraciones en algo positivo..., Animo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo