No me dejan vestir como heavy

metal lord
#49 por metal lord el 13/03/2011
gabr13l escribió:
si supieras lo heavy que se ve uno con saco corbata y pantalones de vestir....tal cual los gemelos en matrix que parecen primos del cantante de P.O.D


hombre la ropa es lo de menos, lo importante es tu actitud en la vida.


Totalmente de acuerdo pero, digamos que sólo quiero probar, y sí me gusta lo conservaré y sí no lo dejaré; tan sencillo como eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#50 por gabr13l el 14/03/2011
Metal Lord escribió:
Totalmente de acuerdo pero, digamos que sólo quiero probar, y sí me gusta lo conservaré y sí no lo dejaré; tan sencillo como eso.


pues acabas de decirlo "solo quiero probar", asi que adelante....al fin y al cabo es tu vida de igual manera tu actitud les demostrara a tus padres que la ropa es lo de menos.

:saludo:
Subir
metal lord
#51 por metal lord el 14/03/2011
gabr13l escribió:
pues acabas de decirlo "solo quiero probar", asi que adelante....al fin y al cabo es tu vida de igual manera tu actitud les demostrara a tus padres que la ropa es lo de menos.

:saludo:


Ahí radica el problema, en que ellos son EXCESIVAMENTE CONSERVADORES, por lo que he decidido que esperare al menos hasta los 18; para cuando ya seguramente viva solo.
De cualquier modo ¿consejos?
Subir
Albitha
#52 por Albitha el 14/03/2011
gabr13l escribió:
si supieras lo heavy que se ve uno con saco corbata y pantalones de vestir....tal cual los gemelos en matrix que parecen primos del cantante de P.O.D


hombre la ropa es lo de menos, lo importante es tu actitud en la vida.



Jajajajaja Matrix jajajaja
Subir
gabr13l
#53 por gabr13l el 14/03/2011
Metal Lord escribió:
Ahí radica el problema, en que ellos son EXCESIVAMENTE CONSERVADORES, por lo que he decidido que esperare al menos hasta los 18; para cuando ya seguramente viva solo.
De cualquier modo ¿consejos?


espera a vivir solo entonces.

cuando dices "vestir" incluye pulseras, collares, pendientes, cinturon, zapatos, etc? o solo por camisas de grupos?
Subir
metal lord
#54 por metal lord el 14/03/2011
gabr13l escribió:
espera a vivir solo entonces.

cuando dices "vestir" incluye pulseras, collares, pendientes, cinturon, zapatos, etc? o solo por camisas de grupos?

No, en realidad me refería a todo...
Es decir he visto y sé más o menos la forma, mi problema sería conseguir ESA ropa, más en concreto las playeras de bandas.
Subir
gabr13l
#55 por gabr13l el 14/03/2011
Metal Lord escribió:
Ahí radica el problema, en que ellos son EXCESIVAMENTE CONSERVADORES, por lo que he decidido que esperare al menos hasta los 18; para cuando ya seguramente viva solo.
De cualquier modo ¿consejos?


Metal Lord escribió:
No, en realidad me refería a todo...
Es decir he visto y sé más o menos la forma, mi problema sería conseguir ESA ropa, más en concreto las playeras de bandas.


como en toda ciudad o pueblo medianamente decente :D

puedes conseguirlas con los buhoneros(asi les decimos en Venezuela a los vendedores informales que estan en las calles con tarantines o "locales improvisados" xD, o mercado de pulgas es lo mismo, siempre hay uno que vende camisas de esas)
Subir
Albitha
#56 por Albitha el 14/03/2011
gabr13l escribió:
como en toda ciudad o pueblo medianamente decente :D

puedes conseguirlas con los buhoneros(asi les decimos en Venezuela a los vendedores informales que estan en las calles con tarantines o "locales improvisados" xD, o mercado de pulgas es lo mismo, siempre hay uno que vende camisas de esas)


EXACTO!
aqui en venezuela la consigues en un mercado a 40 bs.
Ahora. No se donde eres o.o pero en cualquier mercado, asi de "comercio informal" para decirlo bonito, venden. :)
Subir
gabr13l
#57 por gabr13l el 14/03/2011
Albitha escribió:
EXACTO!
aqui en venezuela la consigues en un mercado a 40 bs.
Ahora. No se donde eres o.o pero en cualquier mercado, asi de "comercio informal" para decirlo bonito, venden. :)


soy de la ciudad jardin de venezuela :D

y si, comercio informal....suena menos peor jaja ademas asi hay que nombrarlos :)
Subir
metal lord
#58 por metal lord el 15/03/2011
Albitha escribió:
EXACTO!
aqui en venezuela la consigues en un mercado a 40 bs.
Ahora. No se donde eres o.o pero en cualquier mercado, asi de "comercio informal" para decirlo bonito, venden. :)


gabr13l escribió:
soy de la ciudad jardin de venezuela :D

y si, comercio informal....suena menos peor jaja ademas asi hay que nombrarlos :)


Creo saber en donde, gracias...
Y por último, ¿es verdad que no ter dejan entrar a ciertos lugares si vas vestido de este modo?
Subir
gabr13l
#59 por gabr13l el 15/03/2011
Metal Lord escribió:
Creo saber en donde, gracias...
Y por último, ¿es verdad que no ter dejan entrar a ciertos lugares si vas vestido de este modo?


pues en general uno puede vestir como se le de la gana...pero en una iglesia si vas con puas, anillos, zarcillos, camisas con craneos y demas no creas que te dejaran mucho tiempo ahi dentro, eso le paso a un amigo mio jaja....me imagino que en un lugar donde se reunen testigos de jehova y esas cosas....por todo lo demas no le prestes atencion...

si es a un restaurante de esos de lujo pues...xD
Subir
metal lord
#60 por metal lord el 15/03/2011
gabr13l escribió:
pues en general uno puede vestir como se le de la gana...pero en una iglesia si vas con puas, anillos, zarcillos, camisas con craneos y demas no creas que te dejaran mucho tiempo ahi dentro, eso le paso a un amigo mio jaja....me imagino que en un lugar donde se reunen testigos de jehova y esas cosas....por todo lo demas no le prestes atencion...

si es a un restaurante de esos de lujo pues...xD

:D:D:D
Sí, además con lo mal que me cae ese tipo de gente...:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo