No me dejan vestir como heavy

sgs
#73 por sgs el 19/03/2011
A mi me psa lo mismo pero es culpa de la escuela a la voy (y es de monjas) tengo que llevar pelo corto un uniforme horrible y llevar la cmisa dentro del pantalon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metal lord
#74 por metal lord el 19/03/2011
Timelander escribió:
..., Solo queria agregar que seria buenísimo enfocar todo ese sentimiento de frustración y que de pronto lo plasmaras por escrito..., podría ser buen material para algunas canciones o al menos será parte de tu memoria en el futuro cuando seas mayor y te aseguro, en aquel entonces te sacara unas cuantas sonrisas.

Trata de convertir tus frustraciones en algo positivo..., Animo!!!


Gracias, lo tomaré muy en cuenta...:brindis:
---------------------------------
sgs escribió:
A mi me psa lo mismo pero es culpa de la escuela a la voy (y es de monjas) tengo que llevar pelo corto un uniforme horrible y llevar la cmisa dentro del pantalon

De hecho o también voy en una escuela así; y la verdad sí es un poco molesto que no te dejen ser... ni que hiciésemos algo malo... por cosas así la sociedad no avanza.
Subir
Forrellat
#75 por Forrellat el 21/03/2011
¿Y si contraatacas?. ¿Quieren que te vistas conservador?. Pues, a por ellos: te pillas una corbata, lo más seria posible, te engominas el pelo a lo bestia, todo para atrás, te pones los pantalones de pinzas, subidos hasta los sobacos... O directamente, te disfrazas de Urkel...31a55f58cdc5b11f44f3364787b48-986862.jpg
Si te lo haces bien, ellos mismos acabarán comprándote la ropa de Marilyn Manson
Subir
metal lord
#76 por metal lord el 21/03/2011
Forrellat escribió:
¿Y si contraatacas?. ¿Quieren que te vistas conservador?. Pues, a por ellos: te pillas una corbata, lo más seria posible, te engominas el pelo a lo bestia, todo para atrás, te pones los pantalones de pinzas, subidos hasta los sobacos... O directamente, te disfrazas de Urkel...https://files2.soniccdn.com/old/678754d869fe88ded9.jpg
Si te lo haces bien, ellos mismos acabarán comprándote la ropa de Marilyn Manson


Te juro que sí supiera que funcionaría en este mismo momento lo haría, el problema es que mis padres no reaccionan de una manera "normal" a diversas acciones.
En resumen: en lugar de comprarme otra ropa me comprarían MÁS de esa "porque me sienta bien"
:mad:
Subir
Forrellat
#77 por Forrellat el 21/03/2011
Bueno, sin ánimo de querer ir de consejero, recuerdo un pequeño cuento que leí hace tiempo...
Una señora tenía un jardín donde crecían las malas hierbas. Explicó el caso a un jardinero y él le preguntó: ¿no le gustan las malas hierbas?. La señora respondió: ¡Naturalmente que no!.
El jardinero trató de eliminarlas arrancándolas todas, pero después de unos días, volvieron a brotar. Preguntó a la señora: ¿aún no le gustan las malas hierbas?. ¡No!, respondió la señora.
El jardinero intentó acabar con ellas cavando y eliminando las raíces, pero en pocas semanas volvieron a brotar.
¿Siguen sin gustarle las malas hierbas?, volvió a preguntarle. ¡Por supuesto que no!, respondió la señora.
El jardinero lo volvió a intentar, esta vez con un potente herbicida, pero las malas hierbas volvieron a crecer.
¿Aún no le gustan las malas hierbas?, volvió a preguntar el jardinero. ¡Pues claro que no!, contestó la señora.
Pues, señora... dijo el jardinero, si con todo lo que hemos hecho, las malas hierbas no han desaparecido, quizás debería ir planteándose que le empiecen a gustar.
En fin... Ya imagino que no te servirá de mucho, pero creo que hay cosas más importantes que la forma de vestir y, a veces, en la vida, hemos de saber adaptarnos a las circunstancias para poder seguir tirando; lo crucial, en el fondo, es que tu forma de ser y de pensar, si la tienes clara, no se doblegue; lo de la ropa no deja de ser una mera cuestión estética, a la que no niego su importancia, pero... en la vida hemos de renunciar muchas veces a lo que queremos, y al fin y al cabo, no dejan de ser tus padres: equivocadamente, o no, ellos hacen lo que creen que es mejor para ti, y llegados a extremos, son los que pagan la ropa, y hay un dicho, triste pero real: quien paga, manda.
Subir
metal lord
#78 por metal lord el 21/03/2011
Forrellat escribió:
Bueno, sin ánimo de querer ir de consejero, recuerdo un pequeño cuento que leí hace tiempo...
Una señora tenía un jardín donde crecían las malas hierbas. Explicó el caso a un jardinero y él le preguntó: ¿no le gustan las malas hierbas?. La señora respondió: ¡Naturalmente que no!.
El jardinero trató de eliminarlas arrancándolas todas, pero después de unos días, volvieron a brotar. Preguntó a la señora: ¿aún no le gustan las malas hierbas?. ¡No!, respondió la señora.
El jardinero intentó acabar con ellas cavando y eliminando las raíces, pero en pocas semanas volvieron a brotar.
¿Siguen sin gustarle las malas hierbas?, volvió a preguntarle. ¡Por supuesto que no!, respondió la señora.
El jardinero lo volvió a intentar, esta vez con un potente herbicida, pero las malas hierbas volvieron a crecer.
¿Aún no le gustan las malas hierbas?, volvió a preguntar el jardinero. ¡Pues claro que no!, contestó la señora.
Pues, señora... dijo el jardinero, si con todo lo que hemos hecho, las malas hierbas no han desaparecido, quizás debería ir planteándose que le empiecen a gustar.
En fin... Ya imagino que no te servirá de mucho, pero creo que hay cosas más importantes que la forma de vestir y, a veces, en la vida, hemos de saber adaptarnos a las circunstancias para poder seguir tirando; lo crucial, en el fondo, es que tu forma de ser y de pensar, si la tienes clara, no se doblegue; lo de la ropa no deja de ser una mera cuestión estética, a la que no niego su importancia, pero... en la vida hemos de renunciar muchas veces a lo que queremos, y al fin y al cabo, no dejan de ser tus padres: equivocadamente, o no, ellos hacen lo que creen que es mejor para ti, y llegados a extremos, son los que pagan la ropa, y hay un dicho, triste pero real: quien paga, manda.

Sublime... gracias, he de decir que yo ya he comprendido esa parte, y refiriéndome a lo último... se soluciona cuando viva solo así que a esperar.
Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo