No me dejan vestir como heavy

made_in_flames
#25 por made_in_flames el 24/02/2011
Metal Lord escribió:
Bueno, pues como el título lo dice ése es mi problema.
Yo comencé a escuchar Metal a los 13 años, y desde el primer momento me gusto la imagen de los grupos y de las personas a las que les atraía el género, pero en general eso de la ropa oscura, remeras negras, etc. lo he traído desde siempre (sin darle tanta importancia hasta poco).
Ahora, me gustaría aclarar que me atrae por que simplemente me gusta, no por querer copiar o llamar la atención, el problema es que mis padres tienen un concepto muy rígido de las personas a las que les gusta esta música; ellos creen que prácticamente TODOS son drogadictos, vagos o delincuentes, y además esta el asunto de la "imagen".
Ellos dicen que me veré sucio, y que "que va a decir la familia"o "sí te vistes así, te vas de la casa" yo he tratado repetidamente de explicarles que no es verdad aquello del estereotipo pero ellos nada más no ceden (ignorancia)y como imaginarán ahora recurro a este espacio para pedirles consejo...
¿Cómo los convenzo?¿Que hago?:roll:
Gracias por pasar.:saludo:


jajaja, a todos nos pasa a otros mas a otros menos, haz lo q yo IGNORALOS ;) nunca van a entender por mas q les expliques, ademas no estan tan errados, los metaleros somos borrachos, mugrosos, vagos y valemadres, usamos playeras de grupos satanicos, calaveras, pulseras con spikes etc. , drogas hay en tooodos lados, si kieres drogas llegaras a ellas sea lo q sea q escuches, la verdad es q si lo hacemos por llamar la atencion, no de nuestros padres tal ves pero si de otros chavos como nosotros, si tu realmente eres metalero seguiras siendolo para siempre y se van a tener q acostumbrar asi q no pierdas tiempo esfuerzo y saliva, dales el avion y cuidate, malas compañias y culeros los hay donde sea no solo en el chopo

p.d. lo de "te vas de la casa" es la mas grande falacia de la tierra, dime como carajos te van a obligar a salirte de tu casa? te van a hechar una patrulla o q? ademas si eres menor de edad se la pelan!

saludos, STAY HEAVY \,,/,
---------------------------------
Kyuss! escribió:
Si te gusta el heavy metal estupendo, pero no es necesario vestir con camisetas negras de grupos y chupas de cuero.
Una cosa es la estetica y otra muy diferente la musica.
Si te gusta vestir asi ya es otra cosa, y los padres es normal que a veces sean un poco excepticos, pero si vas poco a poco y ven que eres un buen chico, lo acabaran viendo por bueno.
Simplemente poco a poco, y siempre demostrando que sigues siendo tu y que es un gusto que tienes pero nada mas.


tienes razon pero cuando vas empezando en el metal lo que kieres es reflejar lo que eres, no puedes andar con camisa blanca con tus nuevos amigos metaleros te arriezgas a una ostia:colleja: yo le digo que defienda sus gustos y aguante como los machos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
3mp3
#26 por 3mp3 el 24/02/2011
De verdad lo haceis solo para llamar la atencion y no por gusto?
Subir
Messientosegurooo
#27 por Messientosegurooo el 24/02/2011
Yo lo hago porque me siento de puta madre vestido asi, no me refiero a ir jebi, si no a ir como me apetezca :)
Subir
3mp3
#28 por 3mp3 el 24/02/2011
diblink escribió:
Yo lo hago porque me siento de puta madre vestido asi, no me refiero a ir jebi, si no a ir como me apetezca :)


eso es lo que me gusta!! hay que ir como uno quiera, no como los demas digan!
Subir
Messientosegurooo
#29 por Messientosegurooo el 24/02/2011
3mp3 escribió:
eso es lo que me gusta!! hay que ir como uno quiera, no como los demas digan!


Sep, de hecho la gente que suele decirte algo lo hace porque ellos mismos se sienten reprimidos de ir como les diese la gana.
Subir
3mp3
#30 por 3mp3 el 25/02/2011
diblink escribió:
Sep, de hecho la gente que suele decirte algo lo hace porque ellos mismos se sienten reprimidos de ir como les diese la gana.


Porque no tienen personalidad!! jejejejsi... parece que tienen que ir a la moda.. sino no molan ... vaya ,,, jajajajaja
Subir
juaniyo
#31 por juaniyo el 25/02/2011
3mp3 escribió:
Porque no tienen personalidad!! jejejejsi... parece que tienen que ir a la moda.. sino no molan ... vaya ,,, jajajajaja


Supongo que están los que tienen no personalidad y los de debemos vestir con un poco más de formalidad por el curro y esas cosas...
Subir
3mp3
#32 por 3mp3 el 25/02/2011
juaniyo escribió:
Supongo que están los que tienen no personalidad y los de debemos vestir con un poco más de formalidad por el curro y esas cosas...


jaja sii yo entre semana tengo que vestir formal para el trabajo, pero cuando no .. pues ala!! jejejejejeje
Subir
juaniyo
#33 por juaniyo el 25/02/2011
3mp3 escribió:
jaja sii yo entre semana tengo que vestir formal para el trabajo, pero cuando no .. pues ala!! jejejejejeje


Suerte... yo no tengo tanto armario para tanto estilo...
Subir
frasco
#34 por frasco el 25/02/2011
A mi mis padres nunca me dejaron vestir como un pijo. Era el único niño que iba al cole con la camiseta de iron maiden y a las bodas y comuniones con la de los ramones.

En cuanto trabajé, con mi primer sueldo me compré unos pantalones de pinzas krony amarillos, un polo a rayas horizontales celestes y blancas y por supuesto, un pullover "fred perry" verde claro para anudarmelo al cuello.

Lástima que para zapatos no me llegó el dinero y en lugar de unos náuticos blancos, tuve que dejarme las botas militares con doce hebillas.

:jajajaja:

Imagen no disponible


siempre me ha gustado este estilo, pero no por ser como los demás, sino porque me imaginaba que me sentiría de puta madre por ir así de bien vestido.

:risa:

Que ilusión...



:brindis:
Subir
3mp3
#35 por 3mp3 el 25/02/2011
juaniyo escribió:
Suerte... yo no tengo tanto armario para tanto estilo...


joer jajajajajajajaj
---------------------------------
Lo importante es que uno se sienta bien consigo mismo!! siento reirme hombre, pero me hace mucha gracia lo de los pantalones y las botas, por como lo has explicado!!!
Subir
karmaikel
#36 por karmaikel el 25/02/2011
Yo también soy ingeniero químico y metalero ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo