No me dejan vestir como heavy

Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 23/02/2011
Busca camisetas de grupos que no sean negras, las hay rojas (recuerdo alguna de algun grupo punk), blancas (las he visto de Van halen y kiss), verdes (de hamlet, creo) o azules (como la del ride the ligtning de metallica), por ejemplo

yo tengo una entre lo rojo y lo rosa de rage against the machine y otra verde militar del hard rock cafe

Edito: una camisa vaquera también es buena opción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#14 por kyuss! el 24/02/2011
Si te gusta el heavy metal estupendo, pero no es necesario vestir con camisetas negras de grupos y chupas de cuero.
Una cosa es la estetica y otra muy diferente la musica.
Si te gusta vestir asi ya es otra cosa, y los padres es normal que a veces sean un poco excepticos, pero si vas poco a poco y ven que eres un buen chico, lo acabaran viendo por bueno.
Simplemente poco a poco, y siempre demostrando que sigues siendo tu y que es un gusto que tienes pero nada mas.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 24/02/2011
Intenta hacerles ver que, al fin y al cabo, solo es ropa. Ropa con dibujos feos que tal vez asusten a tu madre cuando hace la colada, pero ropa :D
Subir
metal lord
#16 por metal lord el 24/02/2011
Primero, muchas gracias por los consejos...
Ahora que respecto a lo de las notas y sobre mi actitud; eso es lo que más me enfada, ya que soy una persona que es dedicada a la escuela, me comporto bien (tampoco soy un santo) y es precisamente por eso que me parece injusto que me pongan tantas restricciones.
Y, sí tienen razón, es muy más importante la música, pero creo que no por vestirme algo distinto una que otra vez cambié.
:saludo:
Subir
Shark333
#17 por Shark333 el 24/02/2011
Mira lo cosa es facil, no tenes que vestirte de cierta forma para escuchar cierta musica. No existe eso de anti sistema por vestirte de x manera. Si estas en contra de algo luchas contra eso, no solo vestirte de negro va a hacer que lo soluciones. Aparte cual es la idea?? que te vean y sepan que escuchas? para que?? Por mas que digas que no es para llamar la atencion yo digo que si lo es. Caer en un estereotipo no esta bueno, igual yo lo vivi me gusto pero ya no lo necesito mas.
Subir
Pasando pantalla
#18 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Coincido plenamente contigo, shark333. A mí me gustó esa época pero tampoco la necesito más, y para reivindicaciones esto no sirve pa ná.
Subir
metal lord
#19 por metal lord el 24/02/2011
Shark333 escribió:
Mira lo cosa es facil, no tenes que vestirte de cierta forma para escuchar cierta musica. No existe eso de anti sistema por vestirte de x manera. Si estas en contra de algo luchas contra eso, no solo vestirte de negro va a hacer que lo soluciones. Aparte cual es la idea?? que te vean y sepan que escuchas? para que?? Por mas que digas que no es para llamar la atencion yo digo que si lo es. Caer en un estereotipo no esta bueno, igual yo lo vivi me gusto pero ya no lo necesito mas.


De acuerdo, haz dado en el clavo.
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 24/02/2011
Pero que edad tienes ahora mismo?
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 24/02/2011
Yo creo que el tema no es que se vista o no heavy, el problema es que no le dejen hacer algo que no esta mal, no se esta drogando ni nada, por tanto tienes que buscar la manera de hacer entender a tus padres que el vestir asi no conlleva nada malo :)
Subir
Shark333
#22 por Shark333 el 24/02/2011
diblink escribió:
Yo creo que el tema no es que se vista o no heavy, el problema es que no le dejen hacer algo que no esta mal, no se esta drogando ni nada, por tanto tienes que buscar la manera de hacer entender a tus padres que el vestir asi no conlleva nada malo :)


Obvio que no esta mal, y de gustos no hay nada escrito. Pero digo que en realidad uno lo hace en un principio por una razon muuuy equivocada. Rebelde no es el que se viste como tal, no hay que estar en contra de todo proque si, hay cosas bien y cosas mal en la sociedad. Nos podemos quedar con las buenas y tratar de cambiar las malas. Pero igual vistiendose de negro y con tachas no logramos nada.. Quizas que en algunos lugares te excluyan(cuando sabemos que hay gente mucho peor que se viste de traje y corbata). O sea quizas no se entendio si queres vestirte asi esta bien, pero que no te creas que asi estas contra algo, porque es mentira...
Subir
kanasmetal
#23 por kanasmetal el 24/02/2011
el problema es que los padres se preocupan todo el puñetero día por sus hijos, y eso está bien y es normal, y claro, si te ven vestido como un heavy no pueden dejar de pensar que vas a ir con gente de este tipo que para ellos son agresivos, drogadictos, alcoholicos y todo eso... Está claro que no tiene porqué ser así, pero a menudo lo es. Ese es el problema, que como ellos consideran que los que van vestidos así o asá actuan de esta o esa manera no quieren que tu vayas por el mismo camino, cosa tonta porque puedes hacerlo sin cambiar tu aspecto, pero bueno, supongo que corazón que no ve corazón que no siente.
No creo que te haya ayudado en conseguirlo, solo quería explicar lo que creo que deben de sentir tus padres.

Saludos
Subir
3mp3
#24 por 3mp3 el 24/02/2011
Metal Lord escribió:
Bueno, pues como el título lo dice ése es mi problema.
Yo comencé a escuchar Metal a los 13 años, y desde el primer momento me gusto la imagen de los grupos y de las personas a las que les atraía el género, pero en general eso de la ropa oscura, remeras negras, etc. lo he traído desde siempre (sin darle tanta importancia hasta poco).
Ahora, me gustaría aclarar que me atrae por que simplemente me gusta, no por querer copiar o llamar la atención, el problema es que mis padres tienen un concepto muy rígido de las personas a las que les gusta esta música; ellos creen que prácticamente TODOS son drogadictos, vagos o delincuentes, y además esta el asunto de la "imagen".
Ellos dicen que me veré sucio, y que "que va a decir la familia"o "sí te vistes así, te vas de la casa" yo he tratado repetidamente de explicarles que no es verdad aquello del estereotipo pero ellos nada más no ceden (ignorancia)y como imaginarán ahora recurro a este espacio para pedirles consejo...
¿Cómo los convenzo?¿Que hago?:roll:
Gracias por pasar.:saludo:


Bueno, a mi nunca me ha pasado eso.... con mi familia al menos porque saben como soy y respetan lo que me gusta. Cuando iva a estudiar la gente me miraba mal.. pero como paso de la gentuza esa.. pero la familia es mas importante. Yo ni fumo ni bebo ni me drogo.. es mas hay gente que dicen que soy tonta o algo.. por nunca haber probado nada de eso. Pero en fin.... la estetica no tiene nada que ver con eso.
Mi mejor amiga, va como una santita vestida, y fuma lo inimaginable, sale de fiesta y se pega borracheras.. no quiere trabajar y vive de la mami.
Yo visto como me gusta, con mis botas, con mis faldas, mis medias de rejilla... y en cambio no soy asi. Quizá haya gente que siendo asi se drogue pero tu no eres todos... eres tu, y si saben como eres no les importara como vistas.

Espero que se te pueda arreglar el problema con todas las opiniones de los compañeros del foro!
---------------------------------
Kanasmetal escribió:
el problema es que los padres se preocupan todo el puñetero día por sus hijos, y eso está bien y es normal, y claro, si te ven vestido como un heavy no pueden dejar de pensar que vas a ir con gente de este tipo que para ellos son agresivos, drogadictos, alcoholicos y todo eso... Está claro que no tiene porqué ser así, pero a menudo lo es. Ese es el problema, que como ellos consideran que los que van vestidos así o asá actuan de esta o esa manera no quieren que tu vayas por el mismo camino, cosa tonta porque puedes hacerlo sin cambiar tu aspecto, pero bueno, supongo que corazón que no ve corazón que no siente.
No creo que te haya ayudado en conseguirlo, solo quería explicar lo que creo que deben de sentir tus padres.

Saludos


Sí, y de esta chica que hablo, sus padres estaban todo el dia encima suya, y le quitaban internet para que no hablara con amigos, le quitaban los altavoces para que no escuchara metal, y se paso toda su adolescencia castigada,,, cuando cumplio 18 se fue... y es okupa y los padres ahora no pueden haceer nada.. si hubieran sido de otra manera.. ella ha visto esa solucion para estar libre..
a lo que iva !! que si los padres estan tan obsesionados con algo que no hay.. puede que al final acabe pasando.

PD: a su padre lo pillamos escuchando acdc cuando a ella no la dejaba! jjajajajajaajajaj
---------------------------------
Shark333 escribió:
Mira lo cosa es facil, no tenes que vestirte de cierta forma para escuchar cierta musica. No existe eso de anti sistema por vestirte de x manera. Si estas en contra de algo luchas contra eso, no solo vestirte de negro va a hacer que lo soluciones. Aparte cual es la idea?? que te vean y sepan que escuchas? para que?? Por mas que digas que no es para llamar la atencion yo digo que si lo es. Caer en un estereotipo no esta bueno, igual yo lo vivi me gusto pero ya no lo necesito mas.


Caer en un estereotipo no, si te gusta vestir asi? porque no? cuando yo trabajo visto normal, y cuando no, como a mi me gusta...
El estereotipo es vestir como la gente quiere que vistas. Y eso no es asi.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo