Hola a todos soy estaban , tengo 21 años y toco el bajo en un grupo de versiones de rock \ rock pop desde hace 6 o 7 meses . La cosa esta en que hace un mes o un poco mas vino un chabal de 18 años a probar ( segun el lleva 2 años tocando) como guitarrista por que el anterior se fue a vivir con su padre a otra ciudad a cientos de quilometros y nos tuvo que dejar . El caso es que el chabal este cumple minimamente, se aprende casi siempre los temas y tal ... pero su guitarra suena horrible , yo a pesar de no ser guitarrista antes tocaba la guitarra y se muchas cosas de los guitarristas..el caso es que este chabal siempre toca con la pastilla del puente siempre, encima en una stratocaster super baratera que suena a lata...a demas tiene un ampli muy baratero que le suena a lata .. encima en los limpios y tal siempre le suena un poco de overdrive y suena horrible .. y tampoco utiliza pedales como chorus reverb delay y tal que algunas canciones lo requieren para que suene bonito diria yo..y a parte de todo eso a veces hay que decirle bajate que nos tapas a casi todos ..jeje el caso es que con todo el respeto hacia el , a mi no me gusta como toca por que se carga el buen sonido que tanto nos ha costado tener ..y al parecer mis compis( batera y cantante) como que no se dan cuenta ( o se conforman ya que es dificil en mi pueblo encontrar gente) de lo mal que suena el chabal por que mal realmente no toca pero desde mi punto de vista no es un guitarrista con recursos y que sepa sacar un buen sonido ( ojo , hay gente que con 300€ suena como mark knopfler) pero este chabal no es el caso... vosotros que hariais ? Se lo comento ya a mis compis de mi opinion sobre este chabal? A ver que opinan ? Que hago si quieren seguir con el? Gracias a todos
Responder