No se que guitarra elegir! xD

davixelmax
#1 por davixelmax el 13/12/2009
Bueno, estoy pronto a comprarme una guitarra y no estoy seguro, tengo 2 opciones:

rg 350 DX:

Imagen no disponible

Shecter omen extreme FR:

Imagen no disponible

Se que hay una gran diferencia en el precio, pero me han ablado tan bien de la schecter, que no estoy para nada tranquilo con la desicion. Espero que me puedan ayudar.
Subir
thewickedsilent
#2 por thewickedsilent el 13/12/2009
Las schecter son buenísimas :D

Ese modelo de Ibanez no me agrada; Un amigazo con lo que siempre andamos improvisando, tiene una Ibanez justo de ese modelo y color, hace unas semanas, a su hermana se le cayó la guitarra, se dío un golpe considerable (pero tampoco una cosa tremenda), el caso es que luego me la mostró para que lo aconsejara a donde la fuera a reparar o como podría hacerlo... Yo al verla me impacté, por que puente estaba todo undido e unitilizado, las pastillas habían sufrido una desconfiguración (no sé mucho de electronica, así que no puedo describir con mayor detalle el problema), y bueno, eso me dejó una impresión bastante grande de que no son de muy buena calidad, pues a mi ya se me han caido y golpeado guitarras, pero lo más que le han llegado a pasar, es que se le rompen cuerdas, y e incluso en una ocación, un afinador se le reompío, pero nada tan grave.

Espero que te sirva como ayuda esa experiencia.

Te recomiendo la Scheter ;):D
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 13/12/2009
Esa Schecter le da cien patadas a esa Ibanez. Así que...


...Schecter.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas