No se que guitarra comprar

Alexander Orlando Valenzuela Munoz
Quiero comprarme una guitarra barata pero con humbuckers y buena para tocar hard rock vivo en chile y estoy dispuesto a pagar entre 100.000 pesos a 198.000
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leon-o
#2 por leon-o el 02/02/2014
pues busca las marcas: epiphone, ibanez, cort, prs, charvel, en mi opinion una guitarra gama media con buenas pastillas, tienes para rato, si buscas que alguien benga y te diga: ey comprate esta guitarra, pues como que no verdad. muchos piensan que la guitarra lo es todo en el sonido y no, es algo equilibrado entre guitarra, pastillas, amplificador, efectos, etc. busca que modelos te gustan por ejemplo, tipo less paul o tipo RG o tipo stratocaster o telecaster, que se yo, con unas buenas pastillas y un buen ampli y unos efecto baratillos y ya tienes pa rrato. saludos.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 02/02/2014
Podrias especificar donde puedes comprar (tienda, internet) y que modelos son los que puedes conseguir? Asi descartamos o te recomendamos entre todas esas.
Subir
Alexander Orlando Valenzuela Munoz
Una Ibáñez jumpstar freeman les paul squier affinity y tiendas cualquier que este en valpo o viña del mar e internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo