No se que guitarra comprar

sakortiago
#1 por sakortiago el 23/06/2010
Yo toco guitarra Rítimica la mayoría de veces que practico, pero tengo 3 bandas, y en las 3 soy guitarrista lider, y en una que otra cancion solo hago melodías. Cuento con 500 Dólares para una guitarra nueva. Tengo una Ibanez Gio de las Sencillas... Estas son algunas de las opciones que he visto; cual me recomendarías?-Ibanez RG350DX , Ibanez Artcore AG75 , Epiphone Les Paul Custom Ebony. Y acepto otras sugerencias.
Y... Mi amplificador es un Boston pequeñito de 15W... Unos amigos me dicen que es mejor conectarla al guitar Rig y conseguirme una pedalera para las presentaciones en vez de comprar un Ampli nuevo. Si es en ese caso, Qué me aconsejas? Gracias de antemano!
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 23/06/2010
mirate guitarras donde no pagas tanto la marca, cort por ejemplo!

he provado la rg que comentas y no me parece muy buena guitarra.
en cuanto a la pedalera, pues dependiendo del presupuesto y de lo que buscas, yo prefiero pedales analogicos, pero supongo que con un multiefectos con valvula te ira de maravillas, vease voz tonelab, agam alta de zoom, etc.
un ampli nuevo estaria muchissimo mejor, ya que llevas tiempo por lo que veo, pues ves a por un ampli mas potente, y si te puedes permitir a valvulas mejor! lo del ampli es mejor escuchar y buscar el que te guste mas, ami me gustan mucho los line6. Obviamente un mesa si te lo puedes permitir... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas