No se que guitarra comprar para aprender

aparicie
#1 por aparicie el 24/12/2011
Hola!! Quisiera empezar a tocar acustica, Pero no tengo idea de con cual empezar, mi presupuesto es bajo, pero tampoco quiero comprarme de lo peor, Quizás adquirir algo de segunda mano en buen estado?? O algo Nuevo que este presente relación calidad precio?? Marcas?? Ayudadme por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 24/12/2011
Yamaha y Cort tienen excelente relación calidad/precio. El mercado de segunda mano por supuesto también es una excelente opción.
Subir
kovenan
#3 por kovenan el 24/12/2011
Para aprender la mas barata, si no te gusta tocar no habras "palmado" mucho dinero, hay demasiados casos de abandonos guitarriles

SALUDOS
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 24/12/2011
hola
pues si no quieres gastar mucho y es solo para aprender acustica, puedes comprar una guitarra española con cuerdas de nylon , las cuerdas al ser mas suaves te doleran menos las yemas de los dedos
saludos.
Subir
aparicie
#5 por aparicie el 24/12/2011
Gracias!!!
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 25/12/2011
hola
tambien te recomiendo que si te decides por una tipo española, que no sea hecha en china, no es por ser racista, pero si tienes oportunidad de buscar una hecha precisamente en españa, ya que las chinas la caja y tapa armonica son de madera contrachapada, con suerte encuentras una guitarra artesanal de madera solida no muy cara
saludos..
Subir
aparicie
#7 por aparicie el 25/12/2011
Oye que pensáis de la epiphone?? Es que soy de Murcia, y venden una cerca muy económica mirad:

Vendo guitarra acústica marca EPIPHONE DR-100 Ebony. Características:
- Tapa de abeto
- Cuerpo de caoba
- Mástil de caoba
- Diapasón de palisandro
- Medida: 647,7 mm
- Ancho de cejilla: 42,7 mm
- Acabado: ébano
Subir
kovenan
#8 por kovenan el 25/12/2011
#7 Pruebala y si te gusta la compras, yo creo que con una primera guitarra no se tiene que ser tan exquisito que a veces tantisima informacion lo que hace es bloquear al comprador.
Anoche estuve tocando con una Fender Stratocaster de las buenas y con una squier de las baratas y la verdad que para tocar en casa la diferencia es minima y la diferencia de precio mucha,no entro en calidades de acabados que eso si se nota

SALUDOS
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 25/12/2011
hola
vi informacion de esa EPIPHONE DR-100 Ebony y al parecer es una buena oferta en una pagina se vende a 77 e.
yo tengo una parecida de marca Harmony hecha en Korea de poco mas de 20 años la conservo con cariño..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo